Asunto:[RedLuzArgentina] Abril Método Yuen Seminarios en Buenos Aires Pino del Ca stillo - Argentina
Fecha:Viernes, 6 de Marzo, 2015  16:30:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

“Me sorprendió que en el S.XXI alguien tuviera cualidades tan extraordinarias que pudiese detectar y arreglar problemas físicos y mentales sin necesidad de conocer a las personas,

sin contacto físico y a distancia.

Pero más aún me sorprendió que cualquier ser humano pueda aprenderlo”

Pino del Castillo

El Poder para hacer cambios instantáneos está dentro tuyo, la energía te rodea y fluye a través tuyo en cantidad suficiente, no necesitas una energía extra, solo se necesita una mínima cantidad de energía para cambiar positivamente la salud y demás. Dr. K. Yuen

Ver Imagen

más info: metodoyuenbs.as@gmail.com

http://www.pinodelcastillo.com/

http://metodo-yuen.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/pinodelcastillo

Pino del Castillo.

Instructora autorizada para impartir talleres sobre el Método Yuen.

649 571 946 - 928 384 648

entrevista a Pino del Castillo http://www.ivoox.com/especiales-nave3-entrevista-a-pino-del-castillo-27-audios-mp3_rf_4160707_1.html

https://www.facebook.com/grupoyuenargentina

https://www.youtube.com/watch?v=izcxGRoVfiE