Asunto:[RedLuzArgentina] RV: EL INNATO Y MI VERDADERO PODER - Taller ON LINE o A DISTANCIA o PRESENCIAL
Fecha:Domingo, 1 de Marzo, 2015  16:29:28 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EL INNATO Y MI VERDADERO PODER

(Taller ON LINE, a DISTANCIA o PRESENCIAL)

KRYON:

El Poder en Ti

He aquí cómo funciona: Debes hablarle al Innato como a tu mejor amigo, como lo harías con un ser humano sentado frente a ti. Considera que vas a tener una conversación con tu mejor amigo. ¿Acaso le repetirías las cosas una y otra vez?  La respuesta es no.  En lugar de eso, le das a un buen amigo credibilidad por su inteligencia para escuchar y comprender.  Esa es la credibilidad que debes tener con el Innato.  El Innato es tu cuerpo inteligente, y es hora de reprogramar lo que el Innato cree que es tu supervivencia espiritual.  La razón es que el Innato no ha cruzado ese marcador de energía contigo. Tu consciencia ha cruzado hacia esta nueva energía, pero no tu estructura celular original.  Queridos, la recalibración no es automática.

Alma antigua: hay algunas cosas que debieras comprender.  ¿No te parece interesante que el innato sepa todo sobre tus vidas pasadas y tú no?  ¿Qué te parece ese sistema eficiente?  ¿Te gustaría saber más?  ¿Qué energía tienes en tus vidas pasadas, que te has ganado,  que podría serte útil hoy otra vez?  Hemos hablado sobre esto.  Aprovechar el akash: se hace con libre albedrío de la consciencia, y hablándole al Innato. Testeo muscular, Tapping,  Body Talk, afirmaciones, decodificación -   lo que sea que puedas hacer para esquivar la lógica corporal del cerebro humano, constituye la tarea para el Innato.  Tienes que pensar tu realidad de modo diferente para realizar plenamente este potencial. Estás acostumbrado a la cantidad, a la repetición y a otros conceptos lineales para cambiar las cosas dentro de ti.  Ya no.

Entonces hablemos de lo que debes reprogramar, que es la cuestión principal con el Innato.

C:\Users\marcelos\Desktop\Decodificacion de Memoria Celular\talleres\EL INNATO Y EL PODER\EL INNATO Y MI VERDADERO PODER1.jpg

EL INNATO Y MI VERDADERO PODER!!!!

RECUPERAR MI VERDADERO PODER, O MAS BIEN SER CONSCIENTE DE EL Y ELEGIR COMO UTILIZARLO!!!!!

Han cambiado las formas en que funcionan las cosas y la forma vieja ya no funciona para nosotros. Debemos volver a reconocernos para encontrar la forma en que nos proveemos a nosotros mismos para la vida en todos los aspectos.

En este momento donde para manifestar nuestros sueños necesitamos nuestro poder a pleno. Es importante SER CONSCIENTES DE LA UNICIDAD Y DE QUIEN REALMENTE SOMOS Y EJERCER NUESTRO VERDADERO PODER DE CREACIÓN.

Imagínate manifestar nuestros deseos a pleno poder, sin control y fluyendo con la vida

Los espero en este taller de cuatro módulos a realizarse los días 4, 11, 18 y 25 de marzo de 2015 a las 18 hs Argentinas en Namaste y Compañía con la técnica de Decodificación de Memoria Celular

Celeste Motter

Consultas e inscripciones: NAMASTE Y COMPAÑIA
Av. Alberdi 1084 “ Resistencia “ Chaco
Email:
univ.nuevaconsciencia@gmail.com
Whats App: +54 9 362 4297243