Asunto:[RedLuzArgentina] QUÍTATELO DE ENCIMA por Dana Mrkich
Fecha:Viernes, 6 de Marzo, 2015  16:38:47 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias M. Cristina Cáffaro!!!

Quítatelo de encima
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

25 de Febrero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

Es muy fácil escribir "no permitas que los pensamientos y opiniones de otros influyan en ti o te definan" - es una frase realmente común y seguramente yo misma la he escrito muchas veces.  Sin embargo, seamos realistas: una cosa es escribirla o inspirarse en ella, y otra completamente aprender a ser de esa manera.

Es un proceso de crecimiento que puede requerir una vida: ser tan fuerte dentro de ti que no te desvías de tu verdad y tu centro cuando otros te critican, te comprenden mal o te juzgan. Algunas personas se sienten completamente debilitadas por la aspereza exterior.  La mayoría de nosotros está en algún lugar en el rango de tambaleo pequeño, mediano o mega, como uno de esos muñecos que se voltean con los bolos.

En la semana pasada tuve que preguntarme si alguien había esparcido algún polvo agitador en el aire, creando un tambaleo masivo, porque hubo más que algunos comentarios (anónimos en mi blog) interpretando mal mis palabras y las palabras ajenas, creando una atmósfera que se sentía en extremo crítica y agresiva.

Desde entonces he leído sobre otras personas que sintieron lo mismo, una escritora muy conocida diciendo que necesitaba un descanso de Facebook, porque su experiencia era muy intensa.  Una cosa es que critiquen las personas que realmente no conocen este tipo de material.  Cada uno a lo suyo.  Pero se sintió más como una ola de energía que empujaba  a personas despiertas y conscientes a ponerse unos contra otros. Esta ola no se sentía como las olas cósmicas  solares usuales, me atrevería a decir que parecia intencionalmente perturbadora. ¿Dividir para conquistar a alguien?  Hmmm.... No lo digo para crear miedo respecto a quién o qué podría haber generado esta ola (si realmente fue generada), sino sólo para dar un aviso; si se sienten así tómense un rato para quitárselo de encima.  O pongan la canción de  Taylor Swift "Shake it off" (Quítatelo de encima) y bailen: ¡muy efectivo!

En cuanto a la extraña cuestión de recibir esa clase de comentarios, debo decir que tengo un momento en que siento ganas de desaparecer de la conexión, pero ¿uno ahoga su pasión y deja de conectarse con todas las personas que resuenan con uno, sólo por unos pocos que no lo hacen?

Para mí la respuesta es No, pero comprendo totalmente porqué tantos vacilan en surgir en sus vidas con su creatividad, sus sueños, su verdadero yo, su sexualidad, sus dones espirituales o lo que sea el caso.  No a todos les gustará lo que haces o lo que tienes para decir, y por más fuerte que seas no te sientes bien si estás recibiendo de alguien el comentario de que esencialmente tus ideas, o tu manera de vivir, o tus elecciones están equivocadas.  Al mirar atrás después puedes reírte, pero en ese momento... puaj.

Cuando me tocó a mí, me volví a mi interior para ver cómo podía cambiar esa sensación desagradable, y fui guiada así:  En última instancia todos somos Uno.  Cada individuo en el planeta es parte de la Fuente Única. Con base en eso, aspectos de mi propio Ser hicieron esos comentarios que encendieron emociones en mí. Pensé: está bien, actuemos como si yo me hubiera dicho esas cosas a mí misma.  ¿Por qué me diría eso a mí misma?  ¿Qué debo creer sobre mí misma en la profundidad de mí?

Recomiendo firmemente enfocar de este modo las experiencias similares que puedas tener.  Resultó un ejercicio poderoso.

Esto me llevó a algunas creencias falsas centrales que han estado surgiendo fuertemente en estos tiempos, para otro nivel más de limpieza y transformación, relacionado con no estar haciendo lo bastante. (¿Qué pasa si fracaso por no hacer lo que he venido a hacer aquí, qué pasa si no hago lo suficiente, cómo puedo ser suficientemente buena en todas las áreas - ser mamá, ser esposa, ser escritora/maestra, ser amiga) con sólo 24 horas en cada día?)

De modo que lo que se siente desagradable puede brindar la mejor oportunidad para hacer brillar una luz sobre aspectos aún más profundos de tu Sombra.  No permitas que otros sobrepongan su versión de "lo que es correcto" sobre ti, ni permitas que su versión sesgada de ti determine quién sabes que eres.  No te atasques en tales momentos; somos humanos, y todos los tenemos.

Puedes usar estos tipos de momentos para dar vuelta el espejo y extraer algún oro verdadero de las emociones que desencadenan. O... puedes bailar para quitártelos de encima  y soltarlos, así de simple!

¿Cómo se han sentido todos?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

Avast logo