Asunto:[RedLuzArgentina] una cita
Fecha:Lunes, 16 de Marzo, 2015  18:04:01 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Nuestra Diversidad Apoya Nuestras Libertades Individuales...
Mientras sus sociedades continuen intentando dictar e imponer que el comportamiento humano complazca a la mayoría - debido a su diversidad, continua siendo una lucha incomoda que, de nuevo y de nuevo, cae por su peso económico.
Simplemente no hay suficiente dinero en el mundo para resistirse a las corrientes naturales de libertad individual e independencia de pensamiento.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications
Son amados  -  Todo está bien
 Namasté. Bendiciones y mucho cari style="color:rgb(68,68,68)">