Asunto:[RedLuzArgentina] Quantum DNA Technique® en ARGENTINA
Fecha:Sabado, 21 de Marzo, 2015  16:19:15 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Quantum DNA Technique®

El ADN es una estructura creada con el fin de dotar a vehículos físicos de un dispositivo biológico/espiritual que nos conecte con la multidimensionalidad, que pueda almacenar la información y las experiencias vividas en cada dimensión y contenga nuestros potenciales divinos. Quantum DNA Technique® es una herramienta para activarlo y descubrir Quién Eres en Realidad.

Buenos Aires, ARGENTINA

17, 18 y 19 de abril de 2015

Lugar: Buenos Aires

Imparte: Gabriela Gomez