Asunto:[redluzargentina] Mensajes del Arcángel Miguel *Lm2-200 6 Transmitido a través de Ronna Herman
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  17:20:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Graciela Wartelski" <wartel@fibertel.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Tue, 31 Jan 2006 10:54:11 -0300
Subject: MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-2-2006 -
CONECTEN/conectando/entren en contacto CON SU CONSEJO DE LUZ
*Gracias Paloma Fernández Fernández!!!***

*Mensajes Del Arcángel Miguel * Lm-2-2006
**Transmitido A Través De Ronna Herman
**
**CONECTEN/conectando/entren en contacto CON SU CONSEJO DE LUZ

*

*Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficiosarnet.com.ar*

Amados maestros, ¿están preparados para dar el siguiente paso en su
conciencia evolutiva mientras se esfuerzan por reintegrar las múltiples
facetas de su Ser Divino? ¿Están dispuestos a liberar los patrones de
pensamiento, posesiones y relaciones que hayan dejado de servir al bien
superior? En su calidad de participantes en el gran drama de la vida en el
que están inmersos, ya han asumido muchas funciones y representado muchos
papeles. Nuestro mayor deseo es ayudarles a que se liberen de lo que son
distorsionadas "ilusiones de la vida", aprendiendo a centrarse en lo que es
permanente e imperecedero, en lo que es vital para su bienestar general.
Repasemos unos cuantos de los numerosos papeles que han venido
 representand
a lo largo de todos estos años, especialmente aquellos en los que
 todav
ía
están atrapados en la actualidad.

EL PAPEL DE HIJO/PADRE: El niño es inocente, está emocionado y lleno de
asombro ante el cúmulo de posibilidades que el mundo y la vida tienen
 par
ofrecer. Un niño es como un recipiente vacío que sólo espera
 llenarse
 de
sabiduría, habilidades y conocimiento acerca de cómo funcionan las
 leye
s que
rigen el mundo. Además, como el niño es vulnerable busca guía y
 lím
ites que
le mantengan a salvo de los que le rodean, que parecen ser más fuertes y
sabios. Al niño le lleva tiempo aprender por el mecanismo de
 "acierto-err
or"
y las reglas de causa y efecto. Los niños dependen de los que están a
alrededor para recibir buenos ejemplos y para que les guíen amorosa pero
firmemente hacia el sendero que conduce a la autosuficiencia. Cualquier
principio que se imponga a un niño le traumatizará por el resto de su
ida e
incluso más allá de ella si no fuese capaz de liberarlo o
 transformarlo
 en
alguna verdad que sea superior y le haga más poderoso.

Sus padres desempeñan (o desempeñaron) un papel específico en su
 vida
,
presentándoles a ustedes las cosas de las que tienen más necesidad de
omar
conciencia, superar y reforzar u olvidar y liberar. Sus lecciones y
experiencias les han sido presentadas o se les están presentando bajo
 for
mas
tanto positivas como negativas, dependiendo de las energías que lleve
 cad
uno de ustedes y que, por lo tanto, exhiba ante los demás. ¿Han
 integra
do
ustedes lo mejor que sus padres tienen o tuvieron para ofrecerles, o
 está
perpetuando los ejemplos negativos que ellos les dieron?

Es posible que tengan que buscar muy a fondo, pero les aseguramos que sus
padres y sus hijos les han regalado o siguen obsequiándoles muchas gemas

de
sabiduría, amor e inspiración si lo examinan con suficiente
 profundidad
.
Cada uno de ustedes asumió voluntariamente un papel, positivo o
 negativo,
fin de que todos pudiesen evolucionar y crecer en sabiduría, fortaleza y
conciencia.

Asuman, si lo desean, el punto de vista de un niño, e intenten sacar a la
luz los dramas e interacciones cotidianas que hay en sus papeles hacia sus
dos padres y con sus hijos si los tienen, observándolos desde nuestro
 pun
aventajado. Sean honestos en sus manifestaciones, porque les servirán
 par
iluminarse acerca de los pasos que tuvieron que dar para conquistar su
 pode
y la maestría de su ser:

* ¿Te responsabilizas de tus acciones o te enojas, inventas excusas o
 nie
gas
tus errores y artimañas?

* ¿Te esmeras en cumplir con tus obligaciones y deberes de manera
 adecuad
a y
puntual y con una actitud alegre?

* ¿Te pesan tus responsabilidades y las consideras más como una carga
ue
como una oportunidad de apoyar y servir a los que te rodean? ¿Expresas tu
agradecimiento a cambio a quienes te sirven?

* ¿Todavía piensas que alguien tiene que estar equivocado para que
 tú
 tengas
razón?

* ¿Con cuánta frecuencia representas un comportamiento "pueril e
irresponsable?".

* ¿Sigues actuando o interactuando bajo algún viejo condicionamiento
"infantiloide?".

* ¿Estás dispuesto a dejar que se vayan las dolorosas experiencias del
pasado, asumiendo la sabiduría y los puntos fuertes que tus padres te han
mostrado?

* ¿Estás dispuesto a permitir que tus hijos sigan su propio camino,
 que
 sean
diferentes, y que no sean lo que a ti te gustaría? Cada alma es única
 se
le debe dar la oportunidad de que se exprese a su propia y personal manera.
Tu papel consiste en criarles, guiarles y dirigirles, aconsejarles y
protegerles, dejando que avancen cautelosamente por cada nueva etapa de sus
vidas. Mediante el buen ejemplo y la guía cariñosa, ejerciendo un
 contr
ol
cada vez menor, ayudarán a sus hijos a que desarrollen todo su potencial

se conviertan en adultos conscientes y responsables. Tienen que dejar que
cometan sus propios errores y experimenten las  consecuencias de sus
acciones.

* Si no se te dio ese amoroso apoyo, piensa en lo mucho antes que hubieses
llegado a ser un adulto consciente si lo hubieses tenido, así como en lo
mucho más fácil que hubiese sido tu vida. Es un regalo incomparable.

* ¿Has aprendido a fijar límites, a establecer con claridad los
 princip
ios
por los que pretendes regirte y lo que esperas están a tu lado? Todos
 tie
nen
que conocer las reglas del juego de la vida, y las recompensas y
consecuencias deben estar claramente expuestas. Cada uno de los miembros
debe entender sus responsabilidades y los deberes que debe cumplir por el
bien de todos, y también deberán señalarse claramente los beneficios

y las
restricciones.

* ¿Has considerado celebrar una "junta de accionistas de la familia" en
que cada miembro pueda manifestar sus preocupaciones, buscar consejo, hacer
sugerencias objetivas y ayudar también a tomar decisiones que afecten al
grupo familiar? La responsabilidad se aprende paso a paso con cada
 acción
pequeño pensamiento. La madurez no genera automáticamente
 responsabilid
ad ni
que se actúe compasivamente.

Es apropiado y deseable ser "ligero de corazón y despreocupado de
 Espír
itu".
Sin embargo, es importante que toda persona aprenda desde pequeña que es
parte integral de un conjunto mayor. Hay que hacerles comprender que
 quiene
les rodean van a proporcionarles muchos regalos y beneficios; por lo tanto,
ellos también tienen que hacer su contribución, por pequeña que sea,

además deben aprender a responsabilizarse de sus acciones. También
 debe
rían
aprender desde muy pequeños a dar y recibir, y que las leyes de causa y
efecto y de la manifestación son universales. Cuánto más fáciles
 se
rían los
años de la infancia si fuese así.

EL PAPEL DE ALLEGADOS, PARIENTES, AMIGOS Y COMPAÑEROS: Con mucha
 frecuenc
ia,
los más allegados son compañeros del alma que estuvieron de acuerdo en
representar un papel específico en tu drama vital. Deben recordar que
 par
ustedes su drama es único; por consiguiente, tienen un filtro a través

del
cual contemplan la vida y a las diversas personas que hay en ella, y
 adem
ás
tienen patrones emocionales preconcebidos ocasionados por las interacciones
previas que han tenido con ellos u otros que accedieron a "estar ahí". A
menudo acordaron representar un papel compuesto, exhibiendo diversos
desafíos y atributos negativos y/o apoyo e inspiración, dependiendo del
papel que asumieran. Además, representarán frecuentemente papeles de
"polaridad" mutua, papeles opuestos, para tener así la oportunidad de
 ver
 lo
que proyectaron en el pasado al mundo.

* Examina tus relaciones con los demás: ¿estáis creciendo y
 evolucion
ando
juntos o estáis estancados, atrapados por la inercia de tocar las mismas
"canciones" una y otra vez?

* ¿Te estás impidiendo "asumir tu poder" porque no deseas generar
incomodidad o tensión en tus relaciones? ¿Tienes miedo a establecer
ímites
y declarar tu intención, aunque sea distinta u opuesta de la de los
 dem
ás?
¿Te da miedo qué pensará la gente si empiezas a vivir y mostrar tus
uevas
creencias y el poder que has adquirido?

* ¿Hay en tu vida personas que te desafían preguntándote: "¿Qué
e pasa? Has
cambiado, ¿por qué ya no eres como solías?"

* ¿Sigues enganchado en relaciones viejas porque te da miedo herir los
sentimientos de la otra persona? ¿Te sientes "solo" aunque te rodee una
multitud? ¿Te cuesta mantener una "charla intrascendente?"

* ¿Eres lo suficientemente valiente como para permitir que abandonen tu
ida
aquellos con los que ya no te resulta beneficioso compartir nada? ¿Puedes
amarlos y bendecirlos por lo especiales que son y por la Chispa de lo
 Divin
que contienen, además de comprender que vuestro viaje juntos ha llegado
 su
fin y es hora de que sigáis vuestro propio camino y de que les
 permitái
s a
ellos que sigan el suyo?

Su familia álmica es mucho más inmensa de lo que jamás podrían
 comp
render.
Es importante que entiendan que aquellos con quienes interactúen durante
este periodo vital sólo están representando un pequeño papel en el
 dr
ama
mayor que es su vida. No malinterpreten esto, muchos de los que ahora
 est
án
en su vida forman parte de su familia álmica más cercana, y han estado
juntos antes muchas vidas y volverán a estarlo. Pero también hay otros

que
"están de paso", como dirían ustedes, y que no tienen la intención de
quedarse con ustedes para siempre. Su drama cósmico es mucho más
 comple
jo de
lo que creen, así que no pongan condiciones ni limitaciones humanas a su
viaje espiritual por el cosmos.

Como ya hemos dicho, antes podía llevar muchas vidas cosechar las
recompensas o interacciones kármicas negativas de cualquier vida pasada,
pero ya no es así. El proceso co-creador se acelera en la misma medida
 qu
el proceso de transformación y ascensión. Lo que se proyecta, positivo

negativo, es devuelto cada vez más deprisa, por lo que parece ser algo
 ca
si
instantáneo. Aquellos de ustedes que han "vuelto al centro" y están
manteniendo un flujo energético positivo han empezado a comprobar en sus
vidas los resultados de sus esfuerzos gracias a los numerosos milagros y
acontecimientos positivos. Por el contrario, los que están proyectando
vibraciones negativas de odio, miedo, carencia y deseo de control, están
sintiendo los dolorosos resultados de sus acciones de múltiples maneras
 en
plazos temporales muy cortos.

A todos los niveles, todo lo que permaneció mucho tiempo oculto está
 si
endo
ahora revelado. Todo lo que está desequilibrado y fuera de armonía con

las
leyes universales está colapsando lentamente para ser reconstruido sobre
tierra firme, para que vuelva a ser edificado con integridad y de acuerdo
con el plan divino. Ustedes han leído y escuchado acerca de los muchos
consejos diferentes que hay en los reinos superiores, pero ¿son ustedes
conscientes de que antes de que abandonasen el Gran Sol Central de este
universo estuvieron asignados a un consejo de Sabios que personifica los
Doce Rayos de la Conciencia Divina que representan los muchos atributos,
cualidades y virtudes de nuestro Padre/Madre Dios? Entre encarnaciones, con
este Consejo de los Doce es con quienes ustedes se reúnen y del que
 recib
en
guía a fin de decidir qué personaje (o disfraz) van a asumir en su
 pr
óxima
vida: sus padres, el ADN que incorporarán (forma corporal, atributos y
limitaciones, habilidades mentales, talentos, fortalezas y debilidades),
 as
como los condicionantes bajo los cuales nacerán y los desafíos y
oportunidades que se les presentarán. Acepten esta verdad: no importan
 la
limitaciones, condiciones o restricciones con las que llegaron a su vida
presente, NUNCA FUERON PUESTAS AHÍ COMO CASTIGO. Siempre se trató de su
elección voluntaria y de una oportunidad para que rectifiquen o abandonen
capas kármicas distorsionadas que están en su campo áurico ahora que

están
esforzándose por regresar al equilibrio y la armonía del "camino
 medio"
.

Nuestro deseo es inculcarles que ustedes pueden consultar y de hecho
consultan con su "Consejo de Luz", tanto si son conscientes de ello como si
no. A medida que van desvaneciéndose los velos de la ilusión que hay
 en
tre
las multidimensiones, éstos van siendo reemplazados por filamentos de Luz
que contienen el conocimiento que ustedes están buscando. Cuando van
intencionalmente a su Pirámide de Luz/Poder de la quinta dimensión
 supe
rior,
pueden atraer hacia ustedes dichos filamentos de Luz para que creen lo que
deseen por el mayor bien de todos. Nosotros vamos abriéndoles la senda
 pa
ra
que ustedes encuentren el camino de regreso a nuestro seno a fin de que
 sea
capaces de interactuar con nosotros e integrar la sabiduría, los
 atributo
s y
el "plasma de la vida" que van a tener que incorporar a su vehículo
multidimensional para introducirse con una profundidad cada vez mayor en
"ese espacio en el que habita el Espíritu".

Cuando estén en su Pirámide de Luz pidan a su Consejo que acuda a
 reuni
rse
con ustedes. Pídanles que les apoyen en sus emprendimientos, que
 fortalez
can
sus resoluciones y que les den el poder, la voluntad y la sabiduría que
an
a necesitar para alcanzar su siguiente nivel de conciencia espiritual.
 Todo
ustedes están en una fase crítica de su proceso de desarrollo
 espiritua
l,
por lo que se les pide que liberen todo lo que esté impidiéndoles
 conse
guir
la "libertad espiritual" que buscan. Esto abarca creencias desfasadas,
relaciones disfuncionales o restrictivas, patrones de pensamiento y
 hábit
os
negativos o adictivos, así como aquellas posesiones que les quiten
 demasi
ado
tiempo, esfuerzo o abundancia. Cuando sean capaces de ver todo lo que
actualmente hay en sus vidas como algo transitorio a excepción del
 Amor/L
uz
y del Fuego Espiritual que reside en su corazón/alma, comprenderán lo
ue
estamos intentando transmitirles. Libérense del miedo de su pasado y de
futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros tengan
 sobr
ustedes y conviértanse en ese "Espíritu libre" que tienen que ser.
 Siem
pre
estamos cerca de ustedes para ayudarles e inspirarles. Los amamos
profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek
Drive, Reno, NV 89502 *** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail:
RonnaStar@earthlink.net *

Sitio web: www.RonnaStar.com <http://www.ronnastar.com/>;

Queridos amigos: la operación de rodilla que me hicieron el pasado 6 de
enero salió extraordinariamente bien y todos estamos encantados de que ya
haya pasado. Además de Ia intervención artroscópica, el cirujano
 tuvo
 que
practicar una incisión alrededor del lado derecho de mi menisco para
 repa
rar
el cartílago dañado. Mi familia me ha cuidado estupendamente y me ha
atendido con mucho cariño a lo largo de mi proceso de recuperación, y
también sentí toda la afectuosa energía que me ha enviado mi familia

del
alma. Pude reducir el dolor al mínimo usando mis técnicas de
 maestría
 alfa;
de esta manera sólo tuve que tomarme dos de las pastillas para el dolor
ue
me recetó el médico al segundo día de estar en casa. Usé un
 andador
 tres
días, y un bastón para apoyarme después. Al décimo día de estar
n casa ya
podía caminar sin ninguna ayuda. La semana pasada salí a dar dos paseos
cortos y ya camino sin cojear. Tras mi consulta de revisión con el
 médi
co,
éste dijo que voy extraordinariamente bien, y que tal vez podría no
 ten
er
que ir a fisioterapia si pudiese hacer en casa algunos ejercicios de
flexibilidad (a lo cual accedí). Sé que en unas pocas semanas estaré

yendo
"a toda máquina" y estoy a la expectativa de poder hacer mis ejercicios y
dar largos paseos. El querido Miguel me dijo que tendría una sanación
milagrosa y, como siempre, tenía razón. Sé que la lección de esta
experiencia es que me tome el tiempo para escuchar a mi cuerpo y no me
enfrasque en una sola vertiente de mi vida. Adoro mi trabajo y mi mayor
alegría es estar con todos ustedes en mis diversos seminarios, pero
 tambi
én
debo atender mi propio bienestar físico, así como mi salud mental y
emocional, cumpliendo entre tanto mi misión espiritual. Por favor,
 revise
sus vidas, vean dónde están desequilibrados y presten atención a
 cual
quier
señal de advertencia para que sus ángeles no tengan que "llamarles la
atención". Amor, bendiciones y abrazos angelicales, Ronna.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.