Asunto:[RedLuzArgentina] Quantum DNA Technique® en ARGENTINA
Fecha:Miercoles, 1 de Abril, 2015  20:22:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Quantum DNA Technique®

El Campo cuántico del ADN no responde a lo lineal, ni a la química, ni al intelecto. Responde a lo cuántico y habla cuántico por eso responde a la música. La música le habla al campo cuántico del ADN que “sabe y comprende” qué es lo que necesitamos y lo hace. Nos ayuda, colabora. El conductor es la música, con conciencia e intención pura. Quantum DNA Technique® trabaja con frecuencias conductoras que transformarán tu ADN. www.quantumdnatechnique.com

Buenos Aires, ARGENTINA

17, 18 y 19 de abril de 2015

Lugar: Buenos Aires

Imparte: Gabriela Gomez