Asunto:[RedLuzArgentina] ECLIPSE Y PLENILUNIO DE ARIES Ana María Frallicciardi
Fecha:Domingo, 5 de Abril, 2015  18:21:28 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ECLIPSE Y PLENILUNIO DE ARIES
4 DE ABRIL 2015
Por Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

El plenilunio de Aries siempre coincide con la Pascua. Es un momento de iniciación espiritual poderoso para quienes buscan tener una visión mayor de la realidad. El Sol en Aries ilumina la luna llena en Libra, este año va acompañado de un eclipse de liberación emocional. Nos ayuda a tomar fuerzas desde el espíritu para salir de nuestro yo pequeño y avanzar un paso más en la comprensión de la vida.

Todos los años cuando llega el plenilunio de Aries me tomo un tiempo de reflexión para observar como vamos comprendiendo nuestro sentido de estar aquí en la tierra.

Si lo miro desde la conciencia humana, veo que en los últimos 30 años la vida en el planeta ha empeorado. Sólo respirando profundamente y pasando mi atención a la conciencia del espíritu puedo entender los procesos evolutivos de una humanidad en transformación total.

¿Ver los cambios desde el yo humano pequeño o ver los cambios desde nuestro Yo Espiritual?
Nuestro Ser infinito vive sin tiempo cronológico y eligió estar en la tierra para llevar adelante esta transformación sin precedentes.

Es por ello que aliento a los humanos despiertos y conscientes a que recuerden la responsabilidad que asumimos antes de venir a la Tierra. Quizá parezcan palabras muy fantasiosas esto de recordar las memorias del alma, pero es tan real como el latido de tu corazón.

Hay momentos en nuestro trabajo interno donde debemos enfocar la atención en el poder del espíritu para generar y fortalecer acciones concretas y constructivas en resonancia con la nueva energía.

¿Cómo lograr estas acciones? La intuición creativa de tu ser descubrirá el camino. Recuerda conectar tu GPS espiritual y marcar las coordenadas de tu Ser: “Aquí estoy. ¿Espíritu cual es mi próximo paso en la tierra? ¿Hacia dónde debo enfocar mi atención?”

Cualquier pregunta que formulen con decisión resonará en el universo y habrá respuesta.

Nuestros Hermanos Mayores del Cosmos están pidiendo ayuda a nosotros, los humanos, para que traigamos pronto el cielo a la tierra. Ellos tienen toda la información que necesitamos, sólo tenemos que abrir nuestros canales energéticos para recibir. Algo ha cambiado aquí. Hace pocas semanas sentí que ya no debíamos pedir tanta ayuda a los Guías, que ya habíamos trabajado bastante en nuestro empoderamiento. Ahora Ellos nos piden que apuremos el trabajo que vinimos a hacer.

Hay que fortalecer el nuevo sistema de energías dentro del Entramado Cósmico para que la luz y el amor circulen más intensamente y todos se beneficien. Ese trabajo comienza en el centro corazón de cada uno de nosotros, donde están guardadas las memorias del alma y el propósito de vida.

Deja de lado por un tiempo tus necesidades humanas y date tiempo para observar las señales que tu Ser interno te está enviando. Puedes hacer una reprogramación de tu GPS espiritual para transitar sólo las rutas beneficiosas para tu crecimiento personal. Escucha tu Ser Interno.

Date permiso de SER, en vez de buscar Tener. Si estás leyendo esta página seguramente dispones de lo esencial para vivir, y tienes un buen aparato para leerme. Es hora de SER.

El tiempo de indefiniciones y transición ha finalizado. Desde que ingresamos en el equinoccio han llegado las energías de comienzos de nuevos ciclos. Las finalizaciones ya sucedieron, hubo mucho tiempo para intuir lo que había que dejar. Si aun estás con apegos, las fuerzas evolutivas vienen desde el afuera y desprenden lo que ya no hace bien a tu Ser. Puedes finalizar los contratos álmicos sin culpa, ya han caducado, eres libre.

Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

Avast logo