Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: DECRETO YO SOY LA PUERTA [Espacio Metatron]
Fecha:Jueves, 9 de Abril, 2015  14:15:17 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El Miércoles, 8 de abril, 2015 22:12:31, "espaciometatron@yahoo.com.mx [espacio-metatron]" <espacio-metatron-noreply@yahoogrupos.com.mx> escribió:

DECRETO YO SOY LA PUERTA

Yo soy la puerta de entrada a la nueva Dimensión Divina.  Hay una nueva morada preparada para mi. Yo me siento unisono en este instante bajo los nuevos tonos de luz y commando a cada uno de mis células el Decreto Divino de la re-codificaci espiritual.

Yo por Decreto Divino afirmo que œYo Soy parte de la œluz Divina De Dios y ente momento comando a las fuerza Divinas a que quiten de mi todo obstáculo y que corten y liberen todo velo que pueda empañar la visión Divina de mi propio ser.

Comando a mi Centro Crístico que se manifieste en este instante en su Crística Luz original, Manifiestate. (3)

Abro Portales De Luz para que la frequencia energética divina Crística y de los Maestros Ascendidos se manifieste en la Voluntad Divina, En medio de ellos como flujo Divino entras y te expandes Dentro De la Nueva Dimensión de Luz.

Yo me sintonizo con el Divino Poder Creativo de Dios y afirmo que soy el ser original que ha limpiado todo obstaculos de mi vida.  La Luz Verdadera y Sanadora de Dios se manifesta dentro de mi cuerpo energético, cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo espiritual y cuerpo físico.

Yo soy el ser Divino que mora en mi.
Yo soy la expansión Divina de la Luz Crística.
Yo soy la aurora de los nuevos tiempos.
Yo soy morando en mi.
Me abro hacia la eternidad de la luz.

Me visualizo dentro de la Pirámide de Reactivaci de la conciencia  Crística y de los Maestros Ascendidos sobre todos mis átomos, moléculas, células, mi cuerpo físico y espiritual.  Que sea manifestada sobre mi los rayos sanadores de luz dorada, plateada y blanca que viene del centro de la Creación Divina del Universo.  En este instante yo comando la manifestación de La Luz Divina que emana sanación en mi cuerpo energético, emocional y físico, y la constante proteción divina. Amen, Amen, Amen, OUM, OUM, OUM

La Gran Invocación

Desde el punto de luz en la mente de Dios,
Que afluya la luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz Descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe  a las pequeÈas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la luz, el amor, la paz y el poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web ¢ Responder a remitente ¢ Responder a grupo ¢ Crear un tema nuevo ¢ Mensajes con este tema (1)

.