Asunto:[RedLuzArgentina] Quantum DNA Technique® en Buenos Aires
Fecha:Lunes, 13 de Abril, 2015  15:34:48 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Quantum DNA Technique®

QUANTUM DNA TECHNIQUE®es un curso sin igual con el que podrás reprogramar la inteligencia innata de tu cuerpo y entrenar tus células para que usen el diseño divino de tu ADN para replicarse. Esto cambiará radicalmente tu canal y el de tus clientes, activando los dispositivos de alta gama con los que la biología fue creada. No te lo pierdas!

www.quantumdnatechnique.com

Buenos Aires, ARGENTINA

17, 18 y 19 de abril de 2015

Lugar: Buenos Aires