eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12211 al 12240 
AsuntoAutor
CORO DE LA CREACIÓ Graciela
Quantum DNA Techni Graciela
INFORME DE LAS ENE Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
INFORME DE ASTRO-E Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
=?UTF-8?Q?Re:__PRO nelida I
GREGG BRADEN - PRI Graciela
ECLIPSE Y PLENILU Graciela
APRENDE LA TECNICA Graciela
Rv: DECRETO YO SO Alicia C
Rv: EL CORAJE DE Alicia C
=?utf-8?Q?Activaci Graciela
Retiro Nº 3 de Gai Graciela
BUENO Y MALO por E Graciela
PRONÓSTICO DE ENER Graciela
INTEGRANDO EL CICL Graciela
Re: Rv: DECRETO Y Angelica
CANALIZACIÓN CONJU Graciela
LIMPIA TUS CREENCI Graciela
TALLER DE DANZAGR Graciela
Fwd: Creando espac Alicia C
=?UTF-8?Q?Fwd=3A_= Juana Al
El Taller del Univ Graciela
Los Faros de Luz ~ Graciela
RETIRO DE GAIA Nº Graciela
LOS AGENTES DEL CA Graciela
Quantum DNA Techni Graciela
GREGG BRADEN - PRI Graciela
ELECTRICIDAD EN EL Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 12330     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] ESTO ES LO QUE ESTÁ MAL CON LA LEGISLACIÓN DE INDIAN A: "NO HAY SERVICIO SI ERES GAY" por Jennifer Hoffman
Fecha:Domingo, 26 de Abril, 2015  15:34:04 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Life Turns From One Breath to the Next

Gracias Fara González!!!

Esto es lo que está mal con la legislación de Indiana:
“No hay servicio si eres gay”
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

1 de Abril 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El gobernador de Indiana Mike Pence, ha introducido un nuevo nivel de estupidez legislativa, ceguera y temor en la arena política, una ley que le permite a los negocios rechazar el servicio a matrimonios gay y de lesbianas. El gobernador dice que le permite a los propietarios cristianos de negocios expresar su protesta contra el matrimonio gay y esto no es discriminatorio. ¿Realmente? ¿Qué es lo que hace entonces si le permite a los negocios decidir a quienes servirán o no basándose en una determinación arbitraria que no se puede saber sin invadir la privacidad?  

Aunque los que están contra el matrimonio gay podían estar de acuerdo con esta legislación, lo estarían si les negara el servicio a las mujeres, o se basara en la edad, color de la piel, etnicidad, estatura, peso, religión o cualquier otra medida arbitraria de apropiación social?  Y si esta legislación tiene el apoyo de la comunidad “cristiana” y refleja valores “cristianos” no debía ser este grupo el más tolerante de todos? No dijo Jesús “ámense los unos a los otros”? No recuerdo que haya una cláusula de “excepto” en esa declaración.

Y tengo curiosidad, cómo van a decidir quién es gay y quién no, cómo lo sabrán?

¿Existe un “tipo homosexual”? ¿Son ellos de un color, estatura o forma particular? Eso es caracterizar y es ilegal y discriminatorio. Eso lo tuvimos en un momento en el país, leyes que claramente expresaban lo que se podía o no hacer basándose en el color de la piel o el género. Hubo un tiempo hace menos de 50 años cuando el color de la piel determinar si se podía vivir, trabajar, comer y beber. Aunque la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos tienen derechos sociales y beneficios hoy, esto sucede hace menos de cien años.   ¿Quién quiere reintroducir aquellas leyes y forma de pensar? Ciertamente yo no. Nadie me va a decir donde me puedo sentar, tomar, vivir o comer basado en el color de mi piel, o si puedo votar, ser propietaria de una vivienda, o trabajar porque soy mujer.

¿Harán que la gente comience a llevar algún tipo de identificación para probar que son o no homosexuales? Quizá debían llevar una estrella rosa en la solapa. Eso lo hizo la Alemania nazi en los 1920 y miren como terminó. 

¿Asumen que si dos hombres o dos mujeres están juntos entonces son una pareja gay? Eso les va a costar mucho dinero porque muchos hombres y mujeres salen y socializan y no son gay. ¿Y si lo fuesen, a quien le interesa, qué diferencia hace y por qué sería asunto de alguien?  

Pero si estas personas que quieren protestar contra la homosexualidad y el matrimonio gay, debían entonces ir hasta el final utilizando todo lo que se ha asociado en algún momento con la comunidad gay.  

Deben dejar a un lado las computadoras porque el que inventó la base de esa tecnología, Alan Turing era gay. 

Debían dejar de utilizar los productos Apple porque su director principal, Tim Cook, anunció recientemente que es gay.

Deben dejar inmediatamente de vestir ropa, zapatos, joyas y carteras de diseñadores porque muchos de ellos son gay. 

Deben dejar de leer literatura y dejar de asistir al teatro porque muchos autores célebres como Oscar Wilde, Marcel Proust, Tennessee Williams, Emily Dickinson y muchos otros eran gay.

Probablemente deben dejar de ir al cine porque muchos actores y actrices son gay, aunque es difícil de decir porque a menudo interpretan a gente “hetero”. ¿Se acuerdan de Rock Hudson, el ídolo americano de los 50? Era gay aunque pocos lo sabían.

Deben estar seguros que ningún policía, bombero y trabajador de hospital de los que dependen en una emergencia sea gay. ¿Quién quiere tener un gay administrando el cuidado de su salud?

Quizás debía postearse en cada oficina del gobierno de Indiana, “no se aceptan solicitudes de los gay”

¿Tienen los hoteles potestad de negarle el servicio a parejas gay o a alguien que sospechen que es gay?

¿Debían las compañías de seguro y los bancos negarse a financiar préstamos para la vivienda que ocupan las parejas gay? 

¿Y tendrán los vecinos que reportar “actividad gay sospechosa” a las autoridades? Esto también sucedió en la Alemania nazi y miren el resultado.

Afortunadamente esta legislación ha generado mucho rechazo en todo el país que la ven por lo que es, intolerancia, odio, mentes estrechas y un viaje de vuelta a una era que afortunadamente ha quedado atrás. O eso pensábamos. En las palabras que se atribuyen a menudo a Thomas Jefferson, “la vigilancia eterna es el precio de la libertad” y aunque es impensable que tengamos esta discusión en el siglo 21, aquí estamos.     

Las cuestión para todos nosotros es “¿qué vamos a hacer al respecto?” ¿Vamos a dejar que un pequeño grupo de intolerantes de mente estrecha determine qué libertad está disponible para todos, o solamente para un estrecho subgrupo (que invariablemente los incluiría a ellos), destinado a hacer aceptable socialmente? Y como adenda, esto se aplica a todos los 19 estados que actualmente tienen leyes de “libertad espiritual” en sus libros – algunos son sorprendentes, porque pensé que esos estados eran más liberales:  Idaho, Nuevo Méjico, Arizona, Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana, Missouri, Illinois, Tennessee, Kentucky, Mississippi, Alabama, Florida, South Carolina, Virginia, Pennsylvania, Rhode Island, y Connecticut. La legislación  en este sentido en Arkansas está pendiente.

Sin embargo esto es más que un asunto de discriminación selectiva, se trata de límites sociales. Cuando comenzamos a excluir personas y grupos selectivamente de los derechos sociales generales, ponemos en movimiento un proceso que lleva a más de lo mismo. ¿Por qué parar con las parejas gay? A continuación estableceremos la exclusión basada en el color, la etnicidad, el género y la edad. ¿Por qué no? El proceso judicial se basa en precedente, y si permitimos que ésta pase, se convierte en un precedente para una legislación discriminatoria futura. Hemos ido por este camino antes, ¿queremos recorrerlo de nuevo? Yo se que no quiero. No me interesa si alguien es gay o no, de qué color es su piel, donde nacieron, por quién vota, qué edad tiene. Me interesa más su bondad, compasión, generosidad de espíritu, mente abierta y corazón.   

Me pregunto por qué una vasta mayoría de los oficiales públicos parecen despojarse de la mitad de su IQ cuando asumen un cargo oficial. Mike Pence definitivamente no está actuando bien. Pero ha abierto una discusión en la que necesitamos involucrarnos y decidir si queremos un mundo inclusivo o exclusivo, donde seamos verdaderamente “una nación”, o permitamos que gente pequeña, intolerante y de mente estrecha escriba las excepciones basadas en sus temores y fobias. 

Y como el Gobernador Pence va a ser un ejemplo brillante de su práctica legislativa, espero verlo desechar públicamente su computadora, teléfono celular y todo lo que pueda estar remotamente asociado con los esfuerzos de una persona gay, porque después de todo, si se va a hacer algo, debe hacerse hasta el final, ¿no? 

Realmente estoy apabullada ante esta legislación pero esperanzada por el activismo que se ha desplegado por parte de muchas voces, incluyendo líderes empresariales que saben que una vez que comencemos a descender por ese plano inclinado resbaladizo no pasará mucho tiempo sin que caigamos al abismo de la discriminación y el odio del que recientemente hemos salido. Es un momento de luz para que todos recordemos que no podemos hablar de libertad en una conversación exclusiva y si permitimos que se apruebe esta legislación porque pensamos que no nos afecta personalmente, es solamente cuestión de tiempo antes que seamos víctimas de legislaciones y leyes que nos nieguen nuestros derechos y libertades personales.  

El 15 de abril del 2015 es el Día de Recuerdo del Holocausto, un recordatorio de lo que sucede cuando la intolerancia se teje en el tejido de la sociedad, al igual que las fobias de unos cuantos alimentan el odio que tiene el poder de hacernos olvidar que somos la familia de la humanidad, acunando una fobia colectiva que erosiona la compasión, la tolerancia, la aceptación,  y el amor hasta que se convierta en una fuerza que destruya al mundo y a todos los que vivimos en el. 

Sobre Jennifer Hoffman

Como voz líder en el movimiento espiritual, de auto conciencia y de empoderamiento, y una de las intuitivas más célebres y precisa, he guiado a millones hacia una vida más alegre y plena vía un negocio que comencé en el 2004. Tengo a mi cargo el show de radio más popular de la Internet, escribo el boletín más leído y compartido mundialmente, con más de tres millones de lectores y tengo un auditorio leal y dedicado como clientela. Antes de eso tuve una carrera de éxito en finanzas, tecnología, leyes y negocios. Dejé mi carrera después de mi sexto despido en ocho años (típico del sector tecnológico) y decidí que iba a seguir mi propio llamado para escribir, enseñar y alentar a lo demás a que expresaran su más alto potencial. Mi primero libro,  “Cartilla de los e-negocios” fue la primera publicación que introdujo los e-negocios e Internet como un medio de marketing y ventas y fue utilizado por la Universidad de Phoenix en su programa insigne e-negocios. En el 2001 la Universidad de Phoenix me pidió que escribiera el material para su e-cursos, el primer curso de e-negocios de una universidad.

Entiendo que el empresariado es el nuevo modelo de negocios y mi objetivo es brindar servicios a pequeños propietarios de negocios y empresarios de pequeños negocios para expandir su alcance, brindar programas y servicios que muestren sus talentos, misiones y propósitos al mundo, generando ingresos y beneficios para cubrir sus necesidades. Mis métodos y procesos se basan en la realidad experimentada de lo lleva dirigir un negocio exitoso y ofrezco el alcance de mi conocimiento profesional, experticia y experiencia así como mi deseo de ayudar a la gente a lograr su metas de vida al comenzar y dirigir un negocio que es divertido, que aporta ganancias y que esté auténticamente alineado con quienes ustedes son, su misión, mensaje y aspiraciones.   

 

===============

 

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service