La aceleración de nuestro viaje interior ha sido muy evidente recientemente. Podemos agradecer al ciclo de Urano y a la energía de Aries por eso. Sin embargo, a medida que avanzamos más en el año 2015 y entramos en la temporada retrógrada, habrá un cambio progresivo en el sentido de la aceleración de la energía hacia un proceso de asimilación de la misma. La afluencia dramática de la energía desde el 16 marzo hasta 08 de abril trajo grandes cambios en los reinos del
¡Ahora comienza nuestro verdadero trabajo! Para ver los efectos de los cambios y la aceleración que se ha producido en el campo etérico, tenemos que anclarlo en el plano físico. Aquí es donde la verdadera maestría comienza. ¿Quieres ver el cambio en el mundo? ¡Créalo! Entonces, pongámonos a trabajar¦
Alineaciones planetarias que reflejan nuestra evolución
Neptuno en Piscis y Marte y Mercurio en Tauro en conjunción al Nodo Norte en Libra.
Esta alineación planetaria nos está reflejando la necesidad de alinear nuestros valores y necesidades con lo que nos inspira a la acción. A medida que trabajamos para manifestar en lo físico nuestro estado de conciencia equilibrado y centrado en el corazón, este aspecto es verdaderamente importante en términos de cómo se va a desplegar nuestra evolución colectiva en el planeta.
En los llevado a ver a nuestra humanidad con mayor claridad. Se han vuelto evidentes las distorsiones que residen en nuestro mundo exterior y cuánto más soporte va a ser necesario para ver a la humanidad pasar a través de esta transición.
Ahora esta alineación actual nos está impulsando a estar cada vez más involucrados en el proceso de sanación y restauración del planeta. Se nos está pidiendo que alineemos nuestros pensamientos, ideas, planes y acciones a la energía de la conciencia de unidad. Este es un aspecto difícil de nuestra existencia, pero nuestra supervivencia (Tauro) en este periodo de tiempo lo exige. Este no es el momento para ser un pasajero. ¡Se necesita inclusión, equilibrio, armonía, igualdad, justicia, paz y amor! Tráelos contigo en todo momento.
Saturno en Sagitario en oposición a Venus en Géminis, ambos en cuadratura a Neptuno en Piscis
Esta alineación planetaria nos está señalando dos cosas; se nos pide a través del ciclo de Saturno que reflexionemos sobre nuestra filosofía y notemos cómo la misma está ocasionando situaciones en nuestras vidas que son obsoletas o no apoyan nuestra expresión de la conciencia de unidad. Simultáneamente, este ciclo nos está mostrando cómo se están unificando e integrando nuestras definiciones y perspectiva.
Estamos dándole nueva forma a nuestra verdad dentro de un estado más en consonancia con las leyes naturales - la verdad inherente en la naturaleza. También se nos pide escuchar de forma más intuitiva a nuestra relación con nuestro entorno natural. Este es un momento en el que a esa voz intuitiva se le debe dar un gran cuidado. Mientras se produce esta oposición a Venus (Géminis), abraza conscientemente la diversidad de perspectivas que encuentres. Al honrar la verdad de cada uno y su viaje personal, esta oposición nos permitirá ver la unidad y la totalidad de la creación (Piscis) a través de una multitud de lentes (G conectar y ayudar a otros. Este proceso nos unifica.
Plutón (Capricornio) en conjunción con Júpiter (Leo)
Debido a que recientemente Plutón pasó a retrogradar - una expresión de la energía invertida “ la conexión de Plutón a Júpiter, que hace poco se puso directo después de su propio ciclo retrógrado, nos presenta una oportunidad con una nueva dinámica; uno de fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo.
Una nueva dirección está disponible para todos nosotros. Una nueva expresión creativa de nuestra chispa divina está queriendo y necesita ser manifestada. Plutón ha dado paso para que juguemos con el coraz a desplegar tu mayor regocijo en los prácticos reinos terrenales de la existencia. No es más tiempo para sentarse a postular, pensar, compartir ideas - el momento de actuar es ahora. El sueño es muy real, sabes lo que tienes que hacer.
Mensaje de Luna Nueva
Con tan pesada dosis de energía ardiente y expansiva cargándonos al comienzo del año 2015, el reto ahora es comenzar a integrar esta nueva sabiduría y entusiasmo en el mundo físico. Ahora empieza la verdadera maestría. Hemos pasado a través de las puertas de entrada de las lunas rojas y los eclipses Solar y Lunar. Estos patrones están con nosotros. Ahora necesitamos asimilar estas nuevas frecuencias a trav materia!
Este cambio de energía que experimentamos nos llevará inevitablemente a lo largo de un camino nuevo. Este camino no puede en realidad ser apoyado por otros. Esto no quiere decir que es el camino equivocado. Es tu camino. Las ruedas de entrenamiento han sido eliminadas y es el momento de hacerlo nosotros mismos. La mejor manera de aprender es a través de la experiencia directa. Sólo tu sabes cuál es el próximo paso.
Así que a medida que avancemos a lo largo de la línea de tiempo de 2015, nuestra misión es anclar en la tierra el mayor conocimiento y verdad personal que hemos ganado en los últimos años. Es importante darse cuenta de que el valor está en el esfuerzo. Se trata de una fase de aprendizaje y práctica. Cuanto más puedas integrar tu conocimiento intuitivo - tu yo superior - en el ámbito físico, verás una mayor transformación.
Finalmente, una última dimensión a esta alineación que quiero destacar es el enfoque que traerá a los sistemas de creencias construidas alrededor de la distorsión del "salvador" externo. Esta alineación energética está simultáneamente llevando a que nos enfoquemos en nuestras distorsiones y en la necesidad de una acción centrada en el corazón consciente. Por el contrario, la noción de un "salvador externo" provoca una increíble falta de poder, al inculcar un sentido de dependencia de la intervención externa para verdaderamente cambiar nuestro mundo.
Creo que esto es un hilo de conocimiento muy peligroso. El verdadero salvador de la humanidad y la Tierra, eres tu, impulsado por la autoridad interna y el conocimiento de tu soberanía como una manifestación de la fuente / vida. El objetivo de esta experiencia terrenal es vivir en equilibrio e integrar las fuerzas de la naturaleza, y depende de cada uno de nosotros actuar, no esperar a ser llevado, en esa dirección.
Puede ser muy fácil dejarse engañar con información que, aunque puede sentirse bien, crea desempoderamiento. Asegúrate de sentirte energizado con lo que estás leyendo, diciendo y haciendo y que sirva a tus intereses superiores y de la Tierra. Somos nuestros propios salvadores aqui, para volver a conectar con la conciencia de unidad y traer de vuelta el equilibrio natural entre la humanidad y el planeta que llamamos hogar. Ninguna deidad externa puede hacer esto por nosotros. El poder existe dentro de ti, no afuera.
Bendiciones,
Simon
Copyright © 2015 Raising Vibrations, Todos los derechos reservados.
Raising Vibrations Astrology