Asunto:Re: [redluzargentina] Flores de Bach y Flores Silvestres de América
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2006  14:08:28 (-0300)
Autor:adriana rodriguez <adrianaerp77 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 1228 (escrito por Amira)

Amira: Estoy interesada en el curso, pero tengo el problema que trabajo los
sábados. Quisiera saber dónde es el cursado ( Parte presencial) . Creo que
durante febrero y primer sábado de marzo, los tendría desocupados. Si no tenés
esa información, dónde tengo que llamar? No sé de dónde es el teléfono que figura
en el mail. Disculpá las molestias. Gracias. Adriana.

Amira <amicauac@gmail.com> escribió:  *DiproRed*
*Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria*
*www.diproredinter.com.ar http://ar.groups.yahoo.com/group/DiproRed/ *

------------------------------

*DOS CURSOS EN UNO*
* A DISTANCIA Y PRESENCIAL*

Flores de Bach y
Flores Silvestres de América

*LAS ESENCIAS FLORALES. VALIOSO REMEDIO PARA LAS ENFERMEDADES *
* PSIQUIATRICAS Y PSICOSOMATICAS CON UNA PROFUNDA INVESTIGACION EN *
*FOTOS KIRLIAN*

*Prof. María Celia Jamniuk terapeuta bioenergética (Argentina)*
*Con material especial sobre enfermedades psiquiátricas y tratamiento floral
enviado por la Dra. Maribel Pérez López médica psiquiatra, master en
psiquiatría social, terapeuta floral (Cuba)*

*Las esencias florales como terapia bioenergética no tienen límites en su
aplicación, podemos utilizarlas en cualquier enfermedad, tanto física como
psicológica, desde las primeras edades a las más avanzadas, sólo requieren
de un buen entrenamiento para su aplicación y una entrevista profunda para
determinar las causas de la enfermedad con vistas a indicar los remedios
adecuados, en la medida que se profundice en la primera entrevista y se
indique con precisión el remedio, en esa misma medida, las esencias florales
actuarán sobre los bloqueos energéticos o como suelen denominarse
conglomerados de tiempos psíquicos congelados si de eventos psicológicos se
trata.*
**

*Estos cursos están diseñados de acuerdo al Programa Internacional de
Educación del Dr. Edward Bach Centre y al Centro de Investigación de Flores
Silvestres de América con sede en Argentina. Los temas son enseñados de la
misma forma en todos los países a excepción de la información sobre
fotografía Kirlian y flores y las diferentes patologías que tiene como
finalidad completar este curso, juntamente con algunas fórmulas que fueron
ampliamente probadas y efectivas*

*Informes:* *Cursos_en_red@yahoo.es*

*Cursos presenciales los dias sabados de 10 a 13hs. durante cuatro clases
intensivas de 3 hs.*

*Tel. 4208-7046*

CURSO REGULAR: I NIVEL

* *

*Modulo I*

*La filosofía del Dr. Edward Bach. Su biografía *

*Como accionan las flores de Bach. *

*Los 7 grupos de florales y su relación con los estados emocionales. *

*Los 12 curadores.*

*Método de preparación de los Remedios Florales. *

* *

*Modulo II*

*Los 38 Remedios del sistema. Descripción.*

*Rescue Remedy y Rescue Cream. *

**

*Trabajo práctico*

* *
Modulo III

*Usos y aplicaciones de los remedios florales y Rescue Cream *

*Como escoger las flores adecuadas.*

*¿Me hará daño si elijo una esencia equivocada?*

*Trabajo práctico. *

*Fotos Kirlian y esencias florales Bach*

* *
Modulo IV

*Flores de Bach para plantas y animales. *

*Flores de Bach para el terapeuta. Autodiagnóstico. *

*Cómo abordar la terapia floral en los momentos de cambio en la vida. *

*Trabajo práctico*

* *
Modulo V

*Experiencias y formulas. *

*Remedios de urgencia.*

* *
Modulo VI

*Trabajo práctico. *

*Fotos Kirlian y Flores de Bach: procesos mentales, emocionales y
espirituales.*

*EVALUACION ESCRITA FINAL*

* *

*Comienzo: *

*a partir del momento de la inscripción.*

**

*Docente a cargo: *

**

*Prof. María Celia Jamniuk Mandziuk*

*Terapeuta Floral ­ Técnica e Investigadora en Bioelectrografía*

*Directora de DiproRed*

* *

* Consultas: *

*El alumno podrá hacer todas las consultas que requiera a través de mail.*

* *

*Evaluación Escrita: *

*Se tomará como envío independiente a los 15 días de recibido el último
módulo. No tendrá que abonar arancel diferencial por derecho a examen.*

* *

*Envíos: *

*El alumno recibirá dos módulos mensuales vía mail en el curso regular o un
módulo semanal en el curso libre.*

* *

*Arancel: *

*Argentina y Uruguay $ 200.- otros países U$S 100.-*

* *

*Forma de pago: *

*Giro postal o Giro por Western Union a nombre de María Celia Jamniuk*
*

Choele Choel 1050 - CP. 1822 - Pcia. Buenos Aires - Rep. Argentina

** *

*Certificación: *

*Una vez que fuera hecha la evaluación final se otorgará la certificación
correspondiente al primer nivel del programa avalado por:*

**

*DiproRed** *

*Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria** *

*DiproRed@yahoo.com.ar www.diproredinter.com.ar *

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.

REDLUZ ARGENTINA
Foro emanado del V Encuentro RedLuz en noviembre
del 2004 en Mar del Plata y Buenos Aires para el puenteo y el diálogo entre
las redes civiles sociales argentinas y latinoamericanas que laboran por un
mundo mejor. Articulación de movimientos sociales y espirituales.
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.redluz-ci.org
Tu dirección de suscripción es adrianaerp77@yahoo.com.ar
Para conectarte: redluzargentina-alta@egrupos.net
Para desconectarte: redluzargentina-baja@egrupos.net
Para compartir y publicar: redluzargentina@egrupos.net
Web: http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Ayuda: redluzargentina-admin@egrupos.net
Otros recursos de Nueva Información: http://www.laneta.apc.org/redanahuak
Grupos de Activación Planetaria:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
http://www.elistas.net/foro/gap
------------------------------
Moderadoras:
Alicia Contursi y Amira Manzur
alicia.amira@gmail.com
------------------------------
SLIDE SHOW VI ENCUENTRO REDLUZ
Chile 2005
http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/anahuak2001/album
------------------------------
TE RECOMENDAMOS:
En Buenos Aires:
Cristalynah-Centro de Luz
Virrey Loreto 2194, Belgrano.
4783 6418
En Mendoza:
NATURATA-Vegetariano
Don Bosco 73
420 3087
En la red argentina:
http://www.chamanaurbana.com
--------------------------
III Encuentro de la
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
'De la sociedad en competencia, a la sociedad en cooperación'.
Ciudad de México, Marzo 2-5, 2006
Sede: Universidad de la Comunicación
http://www.uc.edu.mx
Escríbenos: info@redconciencia.com.mx
VII ENCUENTRO REDLUZ INTERCONTINENTAL
Aguascalientes, México, Julio 27-30, 2006
Escríbenos: graciaguas@yahoo.com.mx
¡REGISTRATE YA!
Más información, registro de ponencias e inscripciones:
http://www.redconciencia.org.mx
Participa desde ahora en los Foros Virtuales:
http://www.redconciencia.org.mx/foros
http://groups.msn.com/EncuentroMexicoEnConciencia
http://www.yahoogroups.com/community/redmexicanadeluz

 1GB gratis, Antivirus y Antispam