Asunto:[redluzargentina] Red Luz - Penetrar en el corazón
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2006  08:56:47 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: international@prosveta.com
Date: Wed, 08 Feb 2006 05:34:57 +0100
To: redluz-admin@elistas.net

"El verdadero conocimiento supone que seamos capaces de penetrar en el
corazón de un ser o de un objeto, y eso sólo puede hacerse por la
identificación, es decir la fusión con este ser o este objeto que se
 qu
iera
conocer. Al menos por un momento, es necesario convertirse en otro, y no
podemos convertirnos en otro si permanecemos ahí, en el exterior,
conformándonos con mirarle; es necesario entrar en él y sentir las
 má
mínimas vibraciones de su existencia. Pero eso no puede hacerlo el
intelecto, sólo puede hacerlo el espíritu.

Así pues, he aquí una aplicación práctica: si cada día os
 ejercit
áis en
identificaros mediante vuestro espíritu y vuestro amor con el Ser
 supremo
,
con Aquél que es la fuente de la vida, la Causa primera, el Padre de
 todo
s,
un día sentiréis que Dios comienza a vivir dentro de vosotros, con su
esplendor, su poder, su sabiduría y su amor. Y eso es conocer a Dios."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.