eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12258 al 12287 
AsuntoAutor
¿CUÁNDO ESTÁ DEMAS Graciela
Re: Hologramas del =?UTF-8?
DEVOLVAMOS A LA TI Graciela
=?UTF-8?Q?Sanando_ Alicia C
Rv: El ahora es, e Alicia C
Re: DEVOLVAMOS A L Fabiana
SI CREAMOS NUESTRA Graciela
LA HISTORIA DESCON Graciela
SOBRE LA VIDA DESP Graciela
LA GRAN CRUZ RE-VI Graciela
=?windows-1258?Q?H Graciela
Fwd: DEVOLVAMOS A Alicia C
=?utf-8?Q?MANDAMIE Graciela
¿HIPNOSIS O ELECCI Graciela
EL REGRESO DE LOS Graciela
RE: DEVOLVAMOS A L Jorge Ed
LAS CUATRO FASES - Graciela
Erupción - Canali Graciela
SINTIÉNDOSE AGRADE Graciela
FRAGMENTO DEL INFO Graciela
Oraciones por el T Graciela
LA BATALLA INTERIO Graciela
9 HÁBITOS DEL GENI Graciela
¿SON SUS SUEÑOS DE Graciela
Den un Salto de Fe Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
MENSAJE DE WESAK - Graciela
INFORME OPTIMO PAR Graciela
MÁS ALLÁ DEL CONOC Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 12278     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Sanando_con_imanes_las_emociones_atrapadas_=E2=80=93?= =?UTF-8?Q?_por_D_r._Bradley_Nelson__[Espacio_Metatron]_?=
Fecha:Jueves, 23 de Abril, 2015  22:15:22 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



El Jueves, 23 de abril, 2015 18:45:10, "espaciometatron@yahoo.com.mx [espacio-metatron]" <espacio-metatron-noreply@yahoogrupos.com.mx> escribió:


 


Sanando con imanes las emociones atrapadas “ por Dr. Bradley Nelson


Dr Bradley Nelson

Sanando con imanes las emociones atrapadas “ por Dr. Bradley Nelson


Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un Bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente. Las emociones atrapadas, a la larga, causan dolores, enfermedades, depresión, etc. y es muy fácil liberarlas.
 
 
Cada ser tiene un campo magnético (energía) y cuando ésta no fluye correctamente, es cuando aparecen las enfermedades. Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente. Por ejemplo, cuando hemos tenido experiencias muy dolorosas en nuestra vida, que nos han causado sufrimiento, estas emociones no se liberan y quedan atrapadas en nuestro cuerpo. Para liberarlas, una técnica muy fácil es con un imán, pero ¿cómo se hace?
 
 
Del mismo modo en el que se basa la acupuntura “ de equilibrar el campo magnético (la energía) de nuestro organismo, a través de poner agujas de acupuntura en los meridianos (puntos de acupuntura) “ también es parecida la práctica con imanes. Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel. Siguen huellas muy precisas sobre la superficie del cuerpo que no varían de persona a persona. Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura. El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro del labio superior de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla (chakra 2).
 
 
Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino más ideal para lo que queremos hacer cuando tratamos al cuerpo por emociones atrapadas usando los imanes. Una emoci atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía. Para liberar una emoción atrapada, debes preguntar a tu subconsciente si tienes una emoción atrapada e ir preguntando para saber cuál es.
 
 
Una vez ya sabes cu mantienes la intención en tu mente de liberarla y simplemente pasas un im liberar la emoción atrapada entra en el Meridiano Gobernante y desde all otros meridianos y áreas del cuerpo. Esta repentina afluencia de energía-intención tiene el efecto de liberar la emoción atrapada de manera permanente. No necesitas conocer ningún punto de acupuntura. No necesitas comprender cómo funciona todo, realmente, todo lo que necesitas hacer es tener intención y creencia (fe).
 
 
¿A dónde va la emoci magnética en la parte de atrás de la tarjeta de crédito est im la utilidad de la tarjeta de crédito. Liberar una emoción atrapada se parece a que esa energía emocional codificada es borrada de manera rápida, fácil y permanente cuando pasas un imán por el Meridiano Gobernante.
 
 
Por lo general, los imanes se consideran bastante seguros, pero existen algunas ocasiones en las que no deberían usarse, o sólo deben utilizarse con la aprobación de un médico. Éstas incluyen el embarazo, uso de implantes para el dolor o bombas de insulina, implantes coclear y marcapasos.
 
 
Eres un ser hecho de energía pura. Las emociones atrapadas también son energía, pero negativa, pueden afectarte física, emocional y mentalmente. Cuanto antes te deshagas de ellas, mejor vas a estar. Un simple imán de refrigerador, que probablemente ya tengas, funcionará para liberar emociones atrapadas.
Fuente: Dr. Bradley Nelson, œEl código de la emoción
 Enviado por:  Mario Liani
 

Gracias  Isadora
__._,_.___

Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web ¢ Responder a remitente ¢ Responder a grupo ¢ Crear un tema nuevo ¢ Mensajes con este tema (1)

.

__,_._,___






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service