eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12258 al 12287 
AsuntoAutor
¿CUÁNDO ESTÁ DEMAS Graciela
Re: Hologramas del =?UTF-8?
DEVOLVAMOS A LA TI Graciela
=?UTF-8?Q?Sanando_ Alicia C
Rv: El ahora es, e Alicia C
Re: DEVOLVAMOS A L Fabiana
SI CREAMOS NUESTRA Graciela
LA HISTORIA DESCON Graciela
SOBRE LA VIDA DESP Graciela
LA GRAN CRUZ RE-VI Graciela
=?windows-1258?Q?H Graciela
Fwd: DEVOLVAMOS A Alicia C
=?utf-8?Q?MANDAMIE Graciela
¿HIPNOSIS O ELECCI Graciela
EL REGRESO DE LOS Graciela
RE: DEVOLVAMOS A L Jorge Ed
LAS CUATRO FASES - Graciela
Erupción - Canali Graciela
SINTIÉNDOSE AGRADE Graciela
FRAGMENTO DEL INFO Graciela
Oraciones por el T Graciela
LA BATALLA INTERIO Graciela
9 HÁBITOS DEL GENI Graciela
¿SON SUS SUEÑOS DE Graciela
Den un Salto de Fe Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
MENSAJE DE WESAK - Graciela
INFORME OPTIMO PAR Graciela
MÁS ALLÁ DEL CONOC Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 12279     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: El ahora es, el ahora somos
Fecha:Sabado, 25 de Abril, 2015  13:08:21 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



El Viernes, 24 de abril, 2015 15:53:23, Tu Luz Interior <contacto@tuluzinterior.com> escribió:


El ahora es, el ahora somos
P Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/tuluzinterior Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/tuluzi
Like   Tweet   Pin   +1   in  
tu
Cada vez que pensamos que algo o alguien, incluidos nosotros mismos, œdebería ser diferente estamos alejándonos del camino espiritual. Estamos negando la Presencia del Espíritu que es todo lo que existe. Intercambi
No se puede ser un buscador de la verdad y al mismo tiempo estar luchando contra la realidad que se desenvuelve ante nosotros.
El Espíritu est los tiempos, o nosotros mismos cuando entramos en un estado de conciencia ampliada o unificada, llegamos percibir la presencia de Dios como lo único existente. No es que la cosa se convierta en algo diferente, sino que al quitarnos el paño de los ojos nuestra observación nos revela las cosas como siempre lo fueron: una manifestación perfecta del Creador, imbuida de su Poder y su Presencia¦una parte de Él/Ella. Esto es muy importante.
Es muy importante para nosotros como personas que aspiramos a descubrir el Espíritu y unirnos a Él. Lo es porque el Espíritu está siempre presente y forma parte de nosotros moviéndonos en cada instante. Cada instante somos parte de Él y nuestra existencia separada es irreal, sólo producto de una niebla ante nuestra mirada, un puñado de polvo en los ojos que no nos deja ver.
Si el Espíritu ya Existe, y no tenemos que inventarlo. Si el Espíritu ya está completo, es perfecto y nos incluye; y no tenemos que alcanzarlo, perfeccionarlo o hacernos parte de él.
Si esto es así, entonces no tenemos que crearlo ni afanarnos por sostener algo inexistente (como sí hacemos con nuestras preocupaciones, resistencias y vicios) con esfuerzos desordenados e inútiles.
Si sabemos que el Esp lados!
Si nos sabemos parte de Él¦las culpas por lo que fue, las resistencias ante lo que ES y el miedo a lo que será salen sobrando. Y perjudicando, lamentablemente. Están de más los esfuerzos desordenados por alcanzar algo que está frente a nuestros ojos, de más los esfuerzos por evitar sentir lo que estamos sintiendo en este momento (¡Lo estamos sintiendo a Él!), de más las prisas, porque sólo existen sus tiempos que son perfectos. Así que el sufrimiento y la tensión no son herramientas adecuadas para el trabajo espiritual Mucho menos lo son el rechazo a nuestros semejantes o a las situaciones que se desenvuelven en el mundo.
Las herramientas que nos permiten vivir en el Espíritu, o vivir espiritualmente en el mundo, si lo prefieres decir de esa manera, son:
El ver las cosas como son. Ver las cosas como son con lo que tenemos ante los ojos nos permitir del Espíritu. El hombre o la mujer que se acostumbran a pensar en el Cielo cuando están en la Tierra, estarán pensando en la Tierra cuando estén en el cielo; en última instancia se acostumbran a estar pensando en lugar de observando, así que nunca conocen ni comprueban nada. Nunca se unen al anhelo de sus suspiros, al fruto y meta de sus esfuerzos.
Así que observemos la Tierra cuando estemos en la Tierra y unos ojos así aguzados podr ambos mundos. El más acá y el más allá. Y recordemos que estoy hablando de momentos, ya que no hace falta morir para ver el Cielo, o el corazón y la Pureza del Espíritu revelándose ante nosotros. En Realidad, se revela todo el tiempo, no se esconde ¡no hay secreto!, excepto ante nuestros ojos que no se acostumbran a ver, a estar atentos. Así que ese estar atentos nos permite ver la Realidad y la Abundancia que siempre han estado ahí.
Ver y aceptar, en lugar de negar y quejarse, es algo que limpia nuestros ojos para poder percibir el Espíritu.
Y si nos sabemos parte de Dios, ya no tenemos que hacer esfuerzos para estar unidos a Él; s porque es una estupidez. No porque sea innoble, sino porque no hay esfuerzo v ir un poco más allá: si estamos unidos el sufrimiento que sentimos es el mismo que Le hacemos sentir a Ella/Él. La mejor ofrenda, la mejor búsqueda y la mejor acción, serán siempre reconocernos Unidos, y por lo tanto hacer lo que nos llene el corazón de Gozo y Paz profunda¦ya que Eso será lo que le estaremos ofreciendo a Aquel, cuya Unión indisoluble con nosotros, queremos recordar y vivir. S que podemos.
Y todo se desenvuelve AHORA. Y por lo tanto, sólo AHORA se aprende. Así como está nuestro cuerpo. Así como está nuestra mente. Así como están nuestras relaciones. Así como está nuestro trabajo y misión. Así como está el mundo. Ahora, en este momento, entre estas líneas y estas voces.
En el latido que sientes en tu pecho.
Un abrazo fraterno.
Que tu Presencia nos bendiga a Todos.
Atte. El Loco
sacredmadness@hotmail.com
audiolibros espirituales
Audiolibros espirituales
Patrocinan este mensaje:
Audiolibros Espirituales
Ponemos a tus dispocisión los libros mas interesantes:
https://www.youtube.com/channel/UCuo03eKVkXjAzNgFiLx0kuw
aprende teta
Se Feliz
sefeliz.mx
Nuestra misión es facilitar a las personas la Co-creación de una nueva forma de vida mediante las impartición de conferencias, Cursos, Sesiones Personales o Grupales como Thetahealing y diversas técnicas y modalidades.
1px
 






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service