eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12258 al 12287 
AsuntoAutor
¿CUÁNDO ESTÁ DEMAS Graciela
Re: Hologramas del =?UTF-8?
DEVOLVAMOS A LA TI Graciela
=?UTF-8?Q?Sanando_ Alicia C
Rv: El ahora es, e Alicia C
Re: DEVOLVAMOS A L Fabiana
SI CREAMOS NUESTRA Graciela
LA HISTORIA DESCON Graciela
SOBRE LA VIDA DESP Graciela
LA GRAN CRUZ RE-VI Graciela
=?windows-1258?Q?H Graciela
Fwd: DEVOLVAMOS A Alicia C
=?utf-8?Q?MANDAMIE Graciela
¿HIPNOSIS O ELECCI Graciela
EL REGRESO DE LOS Graciela
RE: DEVOLVAMOS A L Jorge Ed
LAS CUATRO FASES - Graciela
Erupción - Canali Graciela
SINTIÉNDOSE AGRADE Graciela
FRAGMENTO DEL INFO Graciela
Oraciones por el T Graciela
LA BATALLA INTERIO Graciela
9 HÁBITOS DEL GENI Graciela
¿SON SUS SUEÑOS DE Graciela
Den un Salto de Fe Graciela
Los Faros de Luz - Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
MENSAJE DE WESAK - Graciela
INFORME OPTIMO PAR Graciela
MÁS ALLÁ DEL CONOC Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 12293     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] SINTIÉNDOSE AGRADECIDOS: ZONA DE DESASTRE NATURAL DE SID NEY por Dana Mrkich
Fecha:Domingo, 26 de Abril, 2015  12:12:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Phase II Post-Solstice Energy Report

Gracias Fara González!!!

 

Sintiéndose Agradecidos: Zona de Desastre Natural de Sidney
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

23 de Abril 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Pienso en todos los miembros de nuestra comunidad, aquí en las Playas del Norte de Sídney y más arriba por la costa en y alrededor de Hunter, que han sido clasificados como zona natural de desastres.

Las lluvias comenzaron el lunes, acompañadas de vientos que no cedían. Entonces un choque sobre lo que sonaba como nuestro techo – salí afuera y había un árbol gigantesco caído a lo largo de nuestra entrada de garaje Gracias a Dios que no había nadie allí, y nuestra casa y autos estaban seguros, pero otros no han sido tan afortunados y están ahora en nuestras oraciones.   

 

El árbol tumbó las líneas eléctricas, así que no hemos tenido electricidad ni Internet desde entonces, al igual que cientos de miles de personas aquí.  Nuestro vecino tiene electricidad y gentilmente nos ha tendido una línea eléctrica desde su casa y así al menos tenemos el refrigerador funcionando y los teléfonos cargados, también nos prestó una linterna  que nos proporciona luz. El 3G de nuestros teléfonos nos mantiene en línea cuando sea necesario. Tenemos un calentador de agua de gas, así que estamos muy agradecidos de todo ahora. La otra noche dije “tenemos todo la electricidad y la luz que necesitamos”. Jaja….. Como no. 

 

Desde hace algunos años he comentado que debemos estar preparados para unos cuantos días sin electricidad, así que sacamos nuestra pequeña hornilla de gas que había comprado especialmente para la ocasión. Hicimos sopa de pollo a la luz de las velas y de la linterna mientras los vientos y la lluvia continuaban batiendo afuera. Tengo que decir que se ha sentido muy bien al tener tanto silencio en la noche. Poca luz, sin tv, así que había que irse a la cama temprano. Quiero que esto sea una parte regular de la semana de nuestra familia, ha sido tan bueno sentarse en silencio, conversar y dormir temprano.

  

Hoy las sirenas cotidianas continúan afuera, hay árboles caídos por doquier y la arena de la playa está en los porches, fui al centro comercial local que funciona con un generador y todo estaba tan silencioso, no había casi nadie allí. Todos parecían tener más paciencia. Hay una sensación de que la Madre Naturaleza ha hecho a la gente más humilde que nunca y como siempre sucede en momentos de desastre, la gente se une para ayudarse entre sí y también para pensar en lo que realmente importa en la vida.  

 

Nuestros pensamientos están con quienes han perdido a seres queridos, su hogar, su auto o su negocio. Nuestra profunda gratitud a todos los que están trabajando incansablemente día y noche: especialmente todos los trabajadores de los servicios de emergencia.   

 

Oraciones para que todos ustedes se mantengan cálidos y seguros.

 

Mucho amor, Dana, Christian y Jax xox

 

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

 

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

[Adjunto no mostrado: image002.png (image/png) ]

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service