Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[RedLuzArgentina]_Fw:Mensaje_Coma?= =?UTF-8?Q?ndancia_intergal=C3=A1ctica_Rio_de_La_Plata?=
Fecha:Viernes, 8 de Mayo, 2015  22:46:05 (+0000)
Autor:Humber GONZI <proumber @.........ar>

Hola querida Marta:

Cuanto tiempo hace que no nos contactamos, aparecio el famoso Klala, seria bueno saber a que hora y conque rumbo pasan, para esperar y poder verlos, pues, esta todo bien, pero es muy ambigua la informacion, nos hace falta mas datos, para los que creemos que realmente estan, y queremos verlos de verdad, un abrazo fraterno querida amiga del ciberespacio, dale mis saludos cordiales al Cte KLALA

 RECUERDA: La generosidad consiste en dar ...antes de que se nos pida...

El Viernes, 8 de mayo, 2015 16:29:21, Marta Costa <marcosta13@ciudad.com.ar> escribió:

UFO 33.gifpajarov75a9f.gif

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2014.0.4800 / Base de datos de virus: 4311/9716 - Fecha de la versión: 05/07/2015
EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto el cielo de esta manera.
¡IMPRESIONANTE!
www.DeepSkyColors.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
facebook.com/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
redluz.org
guardianesdelplaneta.org
redconciencia.ning.com
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: