Asunto:[RedLuzArgentina] lo que evocas...
Fecha:Lunes, 4 de Mayo, 2015  15:22:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Mi Imaginación Atrae Todas Las Relaciones Cooperativas... Tienes el poder de evocar de otros las relaciones que deseas.

Pero no puedes llegar a una situación nueva y mejorada al darle tu atención a la situaci No-Físicos en él, está respondiendo a las Vibraciones que estás ofreciendo; y no hay distinción hecha entre las Vibraciones que ofreces cuando observas y las Vibraciones que ofreces cuando imaginas...

Si simplemente imaginas tu vida como deseas que sea, todos los componentes cooperativos serán invocados. Y aún más importante, todos los componentes que son invocados cooperarán. Es Ley.

La experiencia que tienes con otros es sobre lo que evocas de ellos.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien