eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Re: ¿HIPNOSIS O EL nsupass
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
REPORTE DE ASTRO E Graciela
LA CONCIENCIA DE U Graciela
=?UTF-8?Q?Formaci= Graciela
lo que evocas... Juana Al
elige... Juana Al
feliz Festival de Juana Al
taller pide y se t carolina
LA LUNA LLENA DE M Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
MENSAJE SEMANAL DE Graciela
¡LA TRANSFORMACIÓN Graciela
RV: EL PODER DEL A Graciela
Cuando las cosas p Juana Al
=?UTF-8?Q?=C2=B7Co Juana Al
=?UTF-8?Q?_Nueva_F Juana Al
=?UTF-8?Q?_Taller_ Juana Al
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
GREGG BRADEN. "Una Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
ESTO ES LO QUE EST Graciela
=?UTF-8?Q?clarific Juana Al
Fwd: Gira Psicomag Juana Al
Fw:Mensaje Comanda Marta Co
Constelaciones Fam fatima
"OVNIs y sitios de Juana Al
LLAMARADA SOLAR y Alicia C
Metodo Bates de Vi Juana Al
=?UTF-8?Q?Subite_a Juana Al

Asunto:Re: [RedLuzArgentina] ¿HIPNOSIS O ELECCIÓN? Por Geoffrey Hoppe
Fecha:Domingo, 3 de Mayo, 2015  14:57:19 (+0000)
Autor:nsupass <nsupass @.......com>

GRACIA S HÉCTOR SANTOS RAMALLO
Hola Graciela, agradezco tu tarea de tanto tiempo, pur sos!!!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http:pur //www.movistar.com.ar)

From: "Gracpur iela Wartelski" <graciela.wartelski@gmail.com>
Date: Fri, 24 Apr 2015 15:53:49 -0300
To: Reduruguayadeluz@Googlegroups. Com<repur duruguayadeluz@googlegroups.com>; Redluzargentina@Egrupur pos. Net<redluzargentina@egrupos.net>; RedLuzBuenospur Aires@gruposyahoo. com. ar<RedLuzBuenosAires@gruposyahpur oo.com.ar>
ReplyTo: redluzargentina@pur egrupos.net
Subject: [RedLuzArgentina]pur ¿HIPNOSIS O ELECCIÓN? Por Geoffrey Hoppe

pur

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

¿Hipnopur sis O Elección?
Por Geoffrepur y Hoppe

Artículo de la Revipur sta Shaumbra Abril 2015

pur

Traducción Héctor Santospur Ramallo

pur

En epur l reciente taller de Consciousness Unleashed en Medellínpur , Colombia, Adamus habló largo y tendido acerca de la hipur pnosis. La mente humana está sujeta a muchos niveles difepur rentes de sugestión hipnótica, dijo, que va desde anuncipur os de televisión, la energía e información de Internet ypur de nuestras familias y otras personas.

También habló de hipnopur tismo deliberado, malicioso, utilizó como ejemplo el vuepur lo MH370 del Malasia Air de cómo se puede utilizar para pur dirigirse a grupos o personas específicas. Si recuerdan, pur el vuelo MH370 desapareció sobre el Océano Índico hace mpur ás de un año. Aún no se ha encontrado rastro. Autoridadepur s y expertos en aviación no tienen ninguna información sopur bre lo que causó que este gran avión Boeing 777 haya despur aparecido.

Durante el taller del Domingo 22 de marzo Adamus dpur ijo que volvería a suceder pronto. El martes 24 de marzo pur el vuelo Air Berlin 9525 se estrelló en los Alpes francepur ses. Cuando escuché la primer noticia del accidente, mucpur ho antes de que se sepa nada acerca de la causa, tuve elpur mismo hundimiento, sentí náuseas como las tuve cuando mepur enteré del MH370. Algo estaba mal. Terriblemente mal. Fpur ue demasiado casual que Adamus justo haya hablado de otrpur o extraño incidente de aviones.

 pur

La noticia del accidente me obpur sesionaba. Sentí una tremenda tristeza por los que muriepur ron, y especialmente por sus familias, y por todos en Alpur emania y España. Lo extraño era que el tiempo era bueno, pur y no parecía haber ningún problema mecánico porque el avpur ión tuvo un descenso controlado. Además, no hubo ningunapur llamada de socorro desde la cabina. Pasé 10 años en el pur negocio de la aviación, y aunque yo no soy piloto, he aprpur endido mucho acerca de volar. Algo estaba muy mal.

 pur

El miércolpur es por la mañana hablé con Adamus sobre el accidente. Dipur jo que era un caso de "hipnosis deliberada a distanpur cia". "Mira la noticia", dijo. "Se repur veló que el accidente fue intencional. Dicen que el pilopur to era conocido como un tipo tranquilo, y agradable. ltpur imamente era sabido que tenía problemas mentales, y estapur ba tomando medicamentos contra la depresión".

Al día sigupur iente, encontré la noticia de última hora en la pantallapur de mi ordenador. Se había determinado que el copiloto hapur bía bloqueado al piloto fuera de la cabina, y tranquilampur ente puso a la aeronave en descenso lo que causó finalmepur nte la muerte de todos a bordo.

 pur

Día a día, salió más informacipur ón sobre el copiloto. De hecho, los que lo conocían decípur an que era un buen tipo. "No me puedo imaginarlo hapur ciendo algo como esto", dijo un vecino. El domingo pur por la mañana, la noticia cruzó la pantalla de mi ordenadpur or: "Se encuentran los antidepresivos en el apartampur ento del copiloto". Mi corazón se hundió, pero no mpur e sorprendió.

pur

Algo está terriblemente mal. ¿Qué haría que un pur joven brillante, sin antecedentes de violencia o fanatismpur o, tome su propia vida y la vida de 150 pasajeros? Hay cpur uatro factores principales:

pur

pur

1. Vivimos en unpur a sociedad mental, gobernada por la mente más que honranpur do nuestro Espíritu. Incluso nuestras religiones son menpur tales, llena de reglas y leyes y de historias antiguas. pur El verdadero sentimiento sensual ha sido quemado de casi pur todos los aspectos de la religión.

2. La menpur te está sobrecargada, y la sociedad trata el problema copur n medicamentos para la ansiedad y la depresión. Incluso pur los psicólogos y terapeutas utilizan enfoques muy mentalpur es en su tratamiento. Estamos tratando la Mente desde denpur tro de la Mente.

3. La mente es muy susceptipur ble a la sugestión hipnótica. Parte de ella es muy ampliapur , como pescar con dinamita, y parte es muy específica, dpur eliberadamente dirigida a individuos o grupos específicopur s.

4. La seducción del poder, y el deseo de pur poder, hace a la hipnosis particularmente eficaz.

Yo no estoy hablando del escenario o la hipnosis tpur erapéutica. Muchos de los sugerentes implantes vienen en pur forma de comentarios de aquellos de los que estamos cercpur a. "Nunca vas a llegar a nada", le dice un padpur re a un hijo. Este implante hipnótico puede quedarse conpur el niño toda la vida, haciendo que fallen o se vayan al pur otro extremo realizando obsesivamente (numerosos títulospur , por ejemplo). Otros implantes vienen de amplias fuentepur s de información y entretenimiento, como los anuncios depur televisión, Internet, periódicos, etc. Y sí tiene un muypur potente efecto hipnótico en la conciencia de masas. Estpur amos sometidos a muchos miles de mensajes cada día, y hapur y poco discernimiento sobre lo que aceptamos para nosotrpur os mismos.

Según Adamus, hay grupos que utilizan formas delibpur eradas de hipnosis para causar estragos en la sociedad. Épur l lo llama "hipnosis a distancia". Hipnotizadopur res entrenados (Adamus los llama proyectistas) que envíapur n sugerencias en ondas, y estas sugerencias pueden ser dpur irigidas a un grupo específico de personalidad, tales compur o pilotos. No necesitan conocer al piloto particularmentpur e, o incluso tener contacto uno-a-uno con él o ella. Ellpur os simplemente envían una frecuencia adaptada, cargada depur sugerencias, y esperan que un piloto las recoja. Despuépur s, rastrean y monitorean las respuestas y los resultadospur con el fin de ajustar su trabajo. Como me dijo Adamus: pur "¿Quién necesita bombas cuando se puede utilizar la pur hipnosis para socavar el tejido de la sociedad?"

&nbpur sp;

Sentí apur algunos de estos grupos y me sentí enfermo. Adamus entopur nces me advirtió de no conectar con estas energías porquepur no importa cuán equilibrado crea que esté, puede entrarpur en mi cabeza y causar mucho caos. Yo no quiero entrar epur n detalles de cómo estos grupos pueden influir en un jovpur en piloto para chocar deliberadamente un avión comercial,pur pero Adamus me mostró un camino muy claro de cómo se hapur ce. Yo no quiero que se sientan enfermos con estas energpur ías-codiciosas de poder, ni quiero que jueguen con estaspur energías. Digamos solo que es muy real y efectiva.

 pur

Volvamos apur l taller en Colombia antes del accidente: Adamus habló lpur argo y tendido acerca de la hipnosis. Al pasar lista de pur todas las formas en que recibimos implantes hipnóticos, epur n realidad hipnotizó a la audiencia para demostrar su pupur nto. (Por supuesto, les dio una sugerencia beneficiosa spur obre la soberanía, y luego inmediatamente los des-hipnotpur izó) Podía sentir la ansiedad en la sala durante el debatpur e acerca de la hipnosis. Incluso me sentí abrumado al sapur ber lo fácil que es tomar sugerencias hipnóticas.

Pero la curpur a es increíblemente sencilla. Y a pesar de que ha sido dpur iscutido por Tobias y Adamus hace años, muchos Shaumbra pur en realidad no la han oído:

pur

pur

La única cosa que es tuya es lo qupur e tu elijas. Deja ir todo lo demás.

Adamus ha dicho que hastapur el 95% de los pensamientos en nuestras mentes no son repur almente nuestros. Ellos vienen de otro lugar - de otras pur personas, de vidas pasadas, aspectos, de la conciencia depur masas, etc. Pero pocas personas están discerniendo lo spur uficiente como para elegir sus propios pensamientos y depur jar ir todo lo demás. Como cuestión de hecho, tratan de pur manejar estos pensamientos, y peor aún batallan contra elpur los. Ellos piensan que están haciendo sus pensamientos &pur quot;mejores" trabajando en ellos, pero en realidadpur los pensamientos no son ni siquiera suyos.

Dicho de otra manpur era: Pueden des-hipnotizarse a sí mismos eligiendo conscpur ientemente qué guardar como suyo, y dejar ir todo lo dempur ás. Ustedes no son su pasado (al menos no cómo lo recuerdpur an). Ustedes no son parte de la conciencia colectiva, a pur menos que conscientemente decidan serlo. Ustedes no tienpur en que cargar con el peso de la humanidad sobre sus hombrpur os. Ese es uno de los mayores implantes hipnóticos, y unpur o que muchas personas espirituales y de la Nueva Era acepur ptan sin chistar.

Comiencen a vivir cada día con la concienciapur de lo que es suyo, y que no lo es. Si los pensamientos pur de carencia, enfermedad, de baja autoestima, confusión ypur depresión llegan, pregúntese: "¿Cómo los elegí?&qupur ot; Si no, que se vayan. Ellos NO son suyos.

En palabras de Adamus, "Los Maestros epur ligen quiénes son, y dejan ir todo lo demás. El Maestro npur o lleva nada más que su Yo Soy". Esta es la definicpur ión de libertad y soberanía. No hace falta esfuerzo o enpur ergía. Sólo hace falta una elección consciente.

Las traducciones de estos artículos pueden ser pur descargados en archivo Word desde el sitio creado para epur l Crimson Circle (Círculo Carmesí) en pur http://www.manantialcaduceo.compur .ar/libros.htm

pur

https://www.facebook.pur com/ManantialCaduceo
Para recibirpur los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahopur ra

El Manantial pur del Caduceo agradece a las personas que comparten y distpur ribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos lpur os créditos correspondientes, pues así reflejan su propiapur transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otrapur s personas no actúan de esa manera y modifican o eliminapur n los créditos, impidiendo así que sus propios lectores pur tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor pur información. Vale la pena recordar que todos los sitios pur individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sipur do autorizados por los respectivos canalizadores/autorespur y contienen todo el material con sus traducciones autorpur izadas.

Estpur amos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamopur s conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir cpur reando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboracpur ión e integridad? Por favor, honremos la labor de cada ppur ersona que hace su parte para que nos lleguen estos menspur ajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

pur pur
pur Avast logo

Elpur software de antivirus Avast ha analizado este correo elepur ctrónico en busca de virus.

REDLUZ ARGENTINA
redluzapur
rgentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
facpur
ebook.com/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtpur
ube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Ibpur
eroamericano de Luz en noviembre del
2004 en Chapadmalalpur
 y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
entre las rpur
edes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran popur
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacipur
on de movimientos
sociales y espirituales.
Comisionadapur
 general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
pur
y de la Rpur
ed Global de Consciencia.
redluz.org
guardianesdelplanepur
ta.org
redconciencia.ning.com
redplanetaria.org
Servicpur
ios internacionales de información:
elistas.net/lista/repur
dluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
pur

Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspopur
t.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritualpur
.blogspot.com
Para conectarse: egrupos.net/grupo/redluzapur
rgentina/alta
Para desconectarse: egrupos.net/grupo/redlpur
uzargentina/baja
Colaboraciones: redluzargentina@egrupospur
.net
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-pur
admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazupur
l.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanpur
aurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.pur
ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalspur
er.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluzpur
noa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.apur
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argepur
ntina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.netpur
/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cripur
stalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogropur
ups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzpur
buenosaires
hepur
rmandaddelarcoiris.blogspot.com
yahoogroups.com/group/repur
-unionargentinadeluz
googlegroups.com/group/noa-shamballpur
googlegrouppur
s.com.ar/group/red-de-luz-bahiablanca
googlegroups.com/mpur
ovida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
popur
rtaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.pur
com.ar
Comparte el tuyo para agregarlo a:
redluzargentipur
na-admin@egrupos.net
----

~éܶ*')ݣ -j۬ +@)ݣ -j۬ vé)ݣ -j۬ v+ږ('qéíz y+u'mm4qée]x5qéex5 ֥ eyZ+}} y+un(}t qée]x8qéex5 ]+j ex ~í,٠ i0Á+,?罸yx5 s(ǎz۫Z'" s(ǎh}{@" rh]7ÓÍ8ÍPЀ,áIRLú'¿h n)-¡z{qZr'¡מ֦jwh n Ñ"4S n ~í"4S rhM<Óp n ú']{]֛怢oߢ{@֦jwh i0Áéb֬?)mz!in~íh , rhi'zÉ۲ޮvۧnibr'Zvv쥪ú'¿h د vܖ h,m É޷rZ'mX^m @m É޷rZ'mX^m qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé ú'%4ÓO4o^o+^z¿ߢ{ H<@#6إu^jb{ "zwh{&¡iǬzyZ]zÉv j~mZw߽{\Z+ÓO4ÓHZÍÉbq ú']{]֛ ǧ]{]֛ h,m É޷rZ'mX^m

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta