Asunto:[RedLuzArgentina] "Mirar hacia adentro" Charla y Taller en Mendoza sobre Carl G. Jung
Fecha:Jueves, 14 de Mayo, 2015  23:22:22 (+0000)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Mirar hacia adentro

En Mendoza, Charla introductoria y Taller intensivo sobre las enseñanzas

de Carl Gustav Jung

Hay dimensiones tuyas de las que no sabés y una trama arquetípica que se proyecta en tu vida.

¿Quer MS";mso-bidi-font-family:Helvetica;color:blue" class="">

 Teórico-Vivencial

Facilitadora: Lic Alicia Contursi
Charla Introductoria gratuita (optativa): Viernes 15 de mayo a las 21hs œAcercamiento al Inconsciente

Taller: Sábado 16 de mayo de 16hs a 21hs
Valor: $300
Lugar œIndigo San Lorenzo 490 Ciudad

Dice Jung  œNadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad
Trabajaremos analizando el Arquetipo de la Madre y la Madre Universal y la Sombra personal y Colectiva.
Haremos meditaciones guidas de fantasía creadora y un mandala grupal.
Reservas al 0261 4201966