Asunto:[RedLuzArgentina] Cuando las cosas parecen empeorar
Fecha:Miercoles, 6 de Mayo, 2015  11:32:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Transcripción y traducción del taller de Abraham en HayHouse Radio “ El Arte de Permitir “ 12 de agosto del 2007:

Jerry: Abraham, nuestra primera participante está en la línea 3 y es Renée de Paris, Francia, quién pregunta¦

Renée: ¿Hola?

Jerry: Oh, bien.

Renée: Hola.

Jerry: Adelante Renée.

Renée: Hola. Bueno, gracias por tomar mi llamada. Estoy muy emocionada. Mi pregunta es que he estado leyendo los libros por aproximadamente seis meses y trabajando en entender el arte de permitir y la creación deliberada y la ley de atracción e incluso fui a un taller en mayo pero parece que aunque me siento mejor, las cosas exteriores, mi vida física está empeorando.

Abraham: Bueno, a veces lo que ocurre es que cuanta más atención le das a algo que deseas, tu corriente comienza a moverse más rápido así que aunque tu resistencia no ha aumentado, se siente como si as rápidamente. Es tan solo cuestión de relajarse. Realmente no es un enfoque apropiado decir "Las cosas están empeorando" aún si lo están haciendo debes buscar evidencia de que están mejorando. Y cuando te sintonizas a buscar la mejoría, más mejoras comienzan a aparecer ante ti hasta que las mejorías superan por lejos cualquier otra cosa. Danos un ejemplo de algo que esté empeorando.

Renée: Bueno, me he estado concentrando en la abundancia y en más dinero y eso podría ser tener más clientes u otro trabajo y he perdido clientes y no tengo otro trabajo entonces veo a mi negocio tambalear y no veo hacia donde ir o hacia donde apuntar mi negocio.

Abraham: Cuando dices que te has estado concentrando en tener más clientes y tienes menos, es algo tramposo, ¿no? Porque cuando dices "Deseo más clientes" tu consciencia de que deseas más clientes viene frecuentemente de tu consciencia de que no tienes suficientes clientes. Entonces cada vez que dices "Deseo más clientes" lo que estás ofreciendo realmente a nivel vibratorio es "Deseo más clientes porque no tengo suficientes clientes" "Deseo más clientes porque no tengo suficientes clientes" y lo que sientes es "No tengo suficientes clientes". Entonces mientras intentas sacar lo mejor de ellos, mientras comienzas a apreciar deliberadamente los clientes que tienes, mientras piensas cuan bueno sería tener menos clientes que realmente impliquen un mayor ingreso, menos clientes con los que te conectes en maneras que sean beneficiosas mutuamente para ambos, lo que ocurre realmente es que los clientes que no coinciden vibracionalmente contigo se alejan, dejando lugar para aquellos clientes que coinciden mejor vibracionalmente contigo no solo en términos de personalidad sino en términos de las ganancias que te traer ti. Entonces haz lo mejor y podemos sentir mientras te escuchamos que mientras esto es irritante y el dinero importa, no estás lejos de estar lista para permitir este cambio pero debes entrar en un modo de apreciación y salir del modo de "¿en qué me estoy equivocando?"

Renée: Ok. Ok. Y entonces, ¿esto es resistencia? ¿Lo que estoy haciendo es resistir el Bienestar?

Abraham: Bueno, cada vez que sientes decepción o preocupación, estás teniendo resistencia y entonces la clave es cambiar tu pensamiento un poco cada vez de la preocupación o de la decepción a la esperanza y luego a la fe y no es algo que puedas hacer de una vez. Cada pedacito de emoción negativa es resistencia, no puedes obviarlo pero no está mal que la tengas porque es tu sistema guía. Entonces dite cosas como "Me está yendo bien" y "Las cosas están mejorando" y "Me gusta realmente el trabajo que he elegido" y "Se que he elegido el trabajo correcto" y "Se que soy de valor para la gente que viene a mi" y "Se que m resolviéndose perfectamente" y "Estoy tan complacida con lo que hago" y "Aprecio el dinero que fluye hacia mi" y "Espero con entusiasmo más dinero que está viniendo" y cuando te relajas en esa actitud de buscar lo mejor de donde estás, ¿ves? No te esfuerces. No escudriñes lo que ocurre. Tan solo relájate. Este negocio de permitir no es como algo que ocurre instantáneamente como con la acción donde mueves una mesa de un lado de un cuarto al otro y dices "Listo, ya está". Mover energía debe ser algo gradual y lo estás haciendo bien. Simplemente relájate e intenta tener más esperanza y hablar menos respecto a lo que está saliendo mal y más sobre lo que está saliendo bien y observa el cambio. Te está llegando, está en camino y se volverá más. Y una última cosa: es importante que sepas que cuando parece que las cosas están empeorando, en realidad no están empeorando, tu energía se mueve más rápido lo que significa que las cosas están mejorando y estás más sensible a eso.

Renée: Ok. Bueno, muchas gracias.

Abraham: Hemos disfrutado esto, si.

Renée: Ok. Gracias

Nota:

Algo que quisiera agregar, que Abraham no habla de ello pues el punto central de la pregunta es otro, es que Renée está limitando su abundancia al pensar que las únicas dos maneras de aumentar sus ingresos es obteniendo más clientes o consiguiendo otro empleo. Se que parecen las únicas dos opciones "lógicas" o "coherentes" pero podría heredar una fortuna o ganar la lotería u otras opciones que no se me ocurren en este momento. Pero es importante concentrarse en lo que queremos y no tanto en cómo va a llegar. A mi me pasó de desear una notebook y no saber cómo obtenerla y la obtuve.

Extraído del taller en línea de HayHouse Radio "El Arte de Permitir"  El 12 de agosto del 2007  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien