Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?_Taller_de_Fotograf=C3=ADa_Paranormal?=
Fecha:Miercoles, 6 de Mayo, 2015  18:20:31 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Lunes, 4 de mayo, 2015 23:21:10, Centro de Armonización Integral <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribió:

Centro de Armonizaci Integral

TALLER DE FOTOGRAFÍA PARANORMAL

Prof.: Silvia Arzac

Organiza y coordina: Gustavo Fernández

Domingo 7 de junio, de 10 a 18 hs.

Centro de Armonizaciòn Integral

Alem 337, Paraná, Entre Ríos, Argentina

Gran dosis de paciencia, espera¦ Miles de fotografías que generan un espacio infinito que cruza la realidad, la imaginación y ese mundo que nos acompaña cotidianamente aunque no lo registremos tan fácilmente.
En ese mundo están nuestros hermanos Universales que han quedado atrapados por diferentes circunstancias en el bajo astral. También se encuentran los Ángeles, los elementales, seres de Luz y un sinnúmero de etcéteras que se irán proponiendo lo largo de la investigación.
Que buscamos cuando abordamos este tema?
La transcomunicacion instrumental a través del audio o la psicoimagen, es uno de los tantos caminos a recorrer en cuanto a nuestra investigación paranormal se refiere. Sin embargo, mudas y cuas
i silenciosas testigos, abordan de manera inconsulta, nuestras cámaras fotográficas, este mundo donde lo creíble y lo increíble es solo cuestión de cientos de tomas. Y luego aparece algo, una entre miles¦ ¿Es eso lo qué buscamos? ¿Es la prueba evidente de que existen otras realidades que vemos? ¿Por qué ese ser, esa presencia se presenta ante mi? ese ser que se encuentra perdido? Todas estas preguntas y mas, me las hago en forma contante. De algo estoy segura: se están comunicado, a veces buscando los reflejos de la Luz visible, otras aparecen cuando activamos el flash de la cámara, formas y colores diferentes de manifestación que van mas allá de la intención de este taller

TEMARIO

Algo de historia

A que llamamos fotografía paranormal?

Técnicas de cámara e iluminación aplicadas

Teoría de la Luz, sistema CIE

Qué y cómo observar?

Como realizar un trabajo de campo: técnicas, elementos, situaciones

Desde donde encarar un trabajo de fotografía paranormal

Ética

FOTOGRAFIA INFRARROJA

Definición

Teoría del color. Colorimetría. Frecuencias de onda y tipos de Rayos.

Tipos de cámaras que se pueden utilizar

Como transformarlas

Técnicas de cámara y BW

Encuadres

Revelado digital y Edición

PROFESORA: SILVIA ARZAC
ORGANIZA Y COORDINA:
Gustavo Fernández

Silvia Arzac, además de una dilatada trayectoria profesional como Terapeuta Holística, Maestra de Reiki, Biomagnetismo, Registros Akh es Fotógrafa Profesional. Estudio Cine y fotografía en la Universidad de Buenos Aires, trabajó como fotógrafa y Diseñadora en Buenos Aires foto Arte y dirige su propia empresa de producciones fotográficas.

Se trata de una sola jornada, Teórico-Práctica, de 10 a 18 hs (con receso y break). Se entregará Certificado de Asistencia.
ASISTENTES DE OTRAS LOCALIDADES: les gestionamos alojamiento.

ARANCEL: $ 600 (seiscientos pesos)
Inscripciòn HASTA el 3 de junio con el 50 % del total en el
Centro De Armonización Integral
O por transferencia bancaria a:
Cuenta Banco Nación:
Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 - 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias. webs.com

Avast logo

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto el cielo de esta manera.
ýMPRESIONANTE!
www.DeepSkyColors.com
ýuieres ver tu publicidad aquý

Tu direcciý de suscripciý es: portaldesanacion@yahoo.com.mx