Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_14_=E2=80=93_El_equilibrio_en_silencio?=
Fecha:Lunes, 25 de Mayo, 2015  00:02:55 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 24 de mayo de 2015, 4:17
Asunto: Día 14 “ El equilibrio en silencio
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Login and access today's meditation.
Enlaces Rápidos
Acceder a la meditación del día de hoy »

¡Compra las 22 meditaciones y disfrútalas los años por venir! »

Facebook Pinterest

Día 14 “ El equilibrio en silencio

Bienvenido al Día 14 “ El equilibrio en silencio

logros hasta ahora!

Durante estas últimas dos semanas, hemos disfrutado meditaciones maravillosas juntos. Es en esta quietud que nos conectamos con el Yo más elevado, el campo de potencialidad pura, y plantamos las semillas de nuestras intenciones más queridas para nosotros mismos y otros para que prosperen en nuestras vidas. En esta quietud, logramos comprender que realmente somos parte intrínseca del universo y estamos conectados con todos y todo lo que nos rodea.

Nuestro pensamiento central del día es:

Tengo la intención de dar pasos cada día para lograr la salud perfecta.

œLa música no se encuentra en las notas, sino en el silencio entre éstas.  ” Wolfgang Amadeus Mozart

Usted ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra y/o The Chopra Center. De un clic aquí para darse de baja.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditaci Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.