Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?__"Una_reflexi=C3=B3n_sobre_"OVNIs_nazis"_?=
Fecha:Lunes, 25 de Mayo, 2015  16:45:46 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Jueves, 21 de mayo, 2015 20:55:40, Instituto Planificador de Encuentros Cercanos <ipec.argentina@yahoo.com.ar> escribió:

Escribe Gustavo Fernández

    "En lo personal creo que una de las actitudes que han impedido unificar criterios entre los ufólogos “y quizás rozar con más precisiòn la polimórfica superficie de este enigma- es la dicotomía de œexplicaciones excluyentes. Esto es, tomar la postura que los OVNI son tal cosa versus quienes piensan que son otra, excluyéndose mutuamente.
    "Sin duda algún crítico puede argumentar que adoptar simultáneamente varias explicaciones como todas ellas posibles y coexistentes es también una muestra de pereza intelectual, toda vez que podría interpretarse como un facilismo tendiente a contentar todos los oídos. Pero aquí es cuando un servidor debe plantearse con franqueza que, si después de todo efectivamente coexisten distintos orígenes para este fenómeno, ¿la pereza intelectual no será entonces reducir al simplismo de una sola teoría toda explicación?.
    "Estoy firmemente convencido que (...)"
Para continuar leyendo, hacer click aquí.

Saludos cordiales.

Instituto Planificador de Encuentros Cercanos (IPEC)

Avast logo

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto el cielo de esta manera.
¡IMPRESIONANTE!
www.DeepSkyColors.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción es: portaldesanacion@yahoo.com.mx