Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Una_oracion?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  17:49:53 (+0000)
Autor:aliciacontursi <aliciacontursi @.........ar>

< div>

Enviado desde Correo de Windows

De: Yenny Mihajlovich
Enviado el:  ŽjuevesŽ, Ž28Ž de ŽmayoŽ de Ž2015 Ž 09Ž:Ž55Ž Ža.m.

< div dir="">

-- -------- Mensaje enviado ----------
De: Marta De La Rosa <martanidia2207@hotmail.com>
Fecha: 27 de mayo de 2015, 8:24 p. m.
Asunto: FW: RV: Rv: una or acion
Para: alicia caram <acaram@gmail.com>, Diana Irene Milstein <carpincho46@hotmail.com>, eug enia mihajlovich <eugeniamihajlovich@yahoo.co m.ar>

me paFecha: 27 de mayo de 2015, 9:01
Asunt o: FW: RV: Rv: una oracion

< div dir="ltr">

¡ME PARE CIO HERMOSA ESTA BERAJA !

MI DESEO ES QUE S E TE CUMPLA!!!!!!

< span style="color: black;">

Dicen nuestros Rabinos que e l que pide por otro, a este le contestan primero y despu font-size: 11pt;">

HAKADOSH BARUJ HU (EL SANTO BENDITO ES)< /b> < /p>

HASHEM TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

(Esta es una oración fuerte).< /b> < /p>

Las estrellas no l uchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, po rque TÚ mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ello s estarán bien contigo....Amén.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía éste mensaje a otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a ésta ora ción, reirá por siempre, permanecerá en el amor de HAS HEM.

Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón ser á concedido.

Di una gran ¡Amén!.

El dinero sabrá tu nombre y dirección, an tes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua su cia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana.

Que la Gracia de l Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesi dades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.

Ten un día maravilloso. L a voluntad de Hashem nunca te llevará, donde la Gracia d e D"s no te proteja. Yo veo algo bueno sucediéndote a ti . Algo que has estado esperando experimentar.< span style="color: black; font-size: 11pt;">

< p align="center" style="text-align: center;">Este no es un chiste; tu vas a recibir una visita Divina, que moverá tu vida h acia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imp arable de D"s.

No rompas esta oración. TÚ eres bendecido más all style="color: black; font-size: 11pt;">

No acepto disculpas:

Quiero junto cont igo, hacer esta brevísima oración (juntos tu y yo).

< span style="color: navy; font-size: 36pt;">La haremos rap idito...

Ha shem ...

Te doy gracias por las noches y los días con los que das c on tu sola presencia vida a mi vida, por el alimento segu ro que nunca me ha faltado, por haber llegado al final de cada día a reparar mis fuerzas en mi lecho, en mi hogar . Y darte gracias por sobre todo, Hashem, por haberme reg alado un día, la vida.

Bendice Hashem, a cada uno de mis amigos! T orando junto conmigo gracias a este e-mail, y te pido par a él la victoria en todas sus adversidades, barreras; y por aquellas situaciones que por estar a veces alejados d e Ti se hacen tan largas y parecen no tener fin.

Bendice también su s proyectos, sueños y que la esperanza en tu infinita mi sericordia le recuerde que pase lo que pase, Tú nunca no s abandonas.

Amén.

PD : Pasa ésta oración de prisa, al máximo de personas qu e conozcas y que pudieran necesitar, así sabrás que en unos instantes, muchas personas estarán orando por ti.

Que Hashem, los bendiga. ¡Amen!.

NOTA: Si comprendes lo que es una cadena de or ación, que otros se interesen por ti y en tu bienestar, que otros piensen en ti, en tu familia y en tu bien, ¡en víalo!.

&nb sp;

< /div>

&nb sp;

 < /p>

< span style='color: black; font-family: "Helvetica","sans- serif"; font-size: 8pt;'>

-- < span style='color: black; font-family: "Helvetica","sans- serif";'>

Avast logo

El software de antiv irus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.

~ ~ v+–('q q ~ r n n q n ~ r n r q H j