Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?"El_Egr=C3=A9goro_de_la_camioneta_blanca"_?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  19:40:02 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Miércoles, 27 de mayo, 2015 23:02:28, Centro de Armonización Integral <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribió:

Centro de Armonizaci Integral

Estimados amigos:
Les invitamos a compartir la siguiente actualizaciòn en nuestro blog en www.alfilodelarealidad.com.ar:
Escribe Gustavo Fern
"Confío que a esta altura de la existencia de œAl Filo de la Realidad el lector (u oyente, si de los podcasts se tratare) tenga más o menos definido el concepto de Egrégoro, Egregor o Egrégora. Y evitar repetirme explicándolo, toda vez que esa idea puede ocupar un tiempo (propio y del lector) que nos distraiga del título de referencia. Al neófito, entonces, encomino entusiastamente a la lectura o audición de esas referencias. Escuchar aquí., o Leer aquí.
"Poco delicado rodeo que me permitirá entrar de lleno en la propuesta que nos concita hoy: sugerir “sospechar fuertemente, en realidad- que el œmito urbano de la camioneta blanca que secuestra menores está (...)" Para seguir leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales
El Equipo de AFR

Avast logo

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto el cielo de esta manera.
ýMPRESIONANTE!
www.DeepSkyColors.com
ýuieres ver tu publicidad aquý

Tu direcciý de suscripciý es: portaldesanacion@yahoo.com.mx