Asunto:[RedLuzArgentina] Cita del Dia
Fecha:Miercoles, 27 de Mayo, 2015  20:17:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Por Defecto, Podría Haber Atraído Relaciones Indeseadas...Muchas de las relaciones o experiencias que has atraído no las habrías atraído deliberadamente si lo hubieras estado haciendo a propósito pero mucha de tu atracción no es hecha por intención deliberada sino por defecto...Es importante entender que obtienes lo que piensas, ya sea que lo deseas o no. Y pensamientos crónicos sobre cosas no deseadas invitan, o piden, experiencias que coinciden. La Ley de Atracción lo hace así.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien