Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?[Espacio_Metatron]_LA_ABUNDANCIA_NO_SE_ADQUIERE,_SE_SINTONIZA?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  00:26:14 (+0000)
Autor:aliciacontursi <aliciacontursi @.........ar>

Enviado dee="false" dir="l sde Correo de Windows

e="false" dir="l

LA ABUNDANCIA NO SE ADQUIERE, SE SINTONIZA. ABUNDAe="false" dir="l NCIA VRS POBREZA

La abundancia no es algo que nosotros adquie="false" dir="l rimos; es algo que nosotros sintonizamos.
 e="false" dir="l ¿Qué es la abundancia?
La abundancia es un estado d"false" dir="l el ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que"false" dir="l tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, un"false" dir="l a emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, l"false" dir="l a abundancia está en tus emociones diarias. La abundancialse" dir="l a es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo ylse" dir="l espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o se" dir="l cosas materiales como mucha gente piensa.
 " dir="l ¿Qué es la pobreza?
La pobreza también es un estaddir="l o del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieir="l res. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo quir="l e quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobir="l reza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tur="l s emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad"l y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no e"l s la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas mat eriales como mucha gente piensa.

< div class="yiv9597400913ecxgmail_default" style="color: r gb(0, 0, 0); text-transform: none; text-indent: 0px; lett er-spacing: normal; word-spacing: 0px; white-space: norma l; background-color: rgb(255, 255, 255);">La abunda ncia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen mucha s cosas materiales y se rodean de lujos y están quejánd ose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Siendo que la abundancia y la pobreza son esta dos del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.
¿Qué estas creando diariamente? Si te estás quejand o de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la a bundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes c rear lo que quieras.

¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las ci rcunstancias.

Qui zás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy di fícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que es tás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y e mpeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma m as fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se conviert e en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú p uedes activar esos sentimientos para convertirlos en emoc iones y tus emociones son tu humor vibracional.

Empieza por saber que tú te mereces sólo c osas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.
He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el hum or correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida :

 Repite y practica afirmaciones positivas:
 Yo merezco sól o cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cue rpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo esto y abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.

Sé agradecido por todo lo que tienes (no te que jes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gr atitud abre las puertas para recibir lo que estás pidien do y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo q ue tengo y por las cosas maravillosas que están por lleg ar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez co sas que te ocurrieron durante el día. También puedes es cribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agrad ecimientos.

Practica el Tapping Meridiano* para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánim o sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a t u vida.
El Universo está ll eno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobr eza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Qué estas esperando?
*Tapping es una Téc nica de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en ing lés), una herramienta usada para limpiar los conflictos emocionales de nuestro cuerpo.

Autora: Pat ricia Anaya

Gracias  Isadora

< hr style="border-width: 0px; height: 2px; color: rgb(227, 227, 227); background-color: rgb(227, 227, 227);"> Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web ¢ Responder a remitente ¢ Re sponder a grupo ¢ Crear un tema nuevo ¢ Mensajes con este tema ( 1)
Yahoo! Grupo

.

~ ~ v+–('q q ~ r n n n ~ r n r q H j