Asunto:[RedLuzArgentina] intentar controlar... hummm...
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2015  20:13:21 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Intentar Controlar A Otros Atrae Más Para Ser Controlados...
Es fácil entender como podrías llegar a la conclusión de que tu camino hacia sentirte bien es a través de influenciar o controlar el comportamiento de otros.
Pero mientras intentas controlarlos (a través de influencia o coacción), descubres que no solo no puedes contenerlos - pero tu atención a ellos trae más como ellos a tu experiencia. Simplemente no puedes llegar a donde deseas estar al controlar o eliminar lo no deseado.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.comTraductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien
 "La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinaci  (Abraham)