Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?ZWwgYnVzY2Fkb3IgZGUgYWxlZ3LDrWEuLi4=?=
Fecha:Sabado, 30 de Mayo, 2015  12:15:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando tomas los problemas del mundo sobre tus hombros, tu cuerpo no se siente bien. Es así de simple. Deja los problemas del mundo para los creadores individuales de problemas del mundo
y tú sé el buscador de alegría que eres.

Extraído del taller en Philadelphia, PA el lunes 3 de mayo del 2004  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com target="_blank">nfcs.lda@gmail.com
Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)