Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_19_=E2=80=93_Viviendo_el_optimismo?=
Fecha:Domingo, 31 de Mayo, 2015  01:09:12 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 29 de mayo de 2015, 4:17
Asunto: Día 19 “ Viviendo el optimismo
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Login and access today's meditation.
Enlaces Rápidos
Acceder a la meditación del día de hoy »

¿Por qué meditar? »

Facebook Pinterest

Día 19 “ Viviendo el optimismo

Bienvenido al Día 19 “ Viviendo el optimismo

Hoy hablaremos sobre lo que realmente significa vivir una vida llena de optimismo.

Nos convertimos en lo que creemos y, como hemos aprendido, permanecer positivo le envía a nuestro cuerpo mensajes llenos de amor que son cruciales para mantener la buena salud. Al estar agradecidos por todo lo que tenemos, podemos dejar nuestros egos a un lado y vivir la vida que estamos destinados a vivir, llenos de entusiasmo por el momento presente y seguros sobre nuestros futuro.

Al fomentar el diálogo interno que más nos nutre, apoyamos una visión clara que tenemos para nosotros y vivimos nuestras vidas alineadas con un verdadero propósito.

Nuestro pensamiento central del día es:

Mi vida se desenvuelve en un orden divino.

œQué maravilla es que nadie tenga que esperar ni un solo momento para comenzar a mejorar el mundo. ” Anne Frank

Usted ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra y/o The Chopra Center. De un clic aquí para darse de baja.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditaci Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.