Asunto:[RedLuzArgentina] tomarlo con calma...
Fecha:Jueves, 4 de Junio, 2015  10:27:57 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tómenlo con calma. No se apresuren con las cosas. Saboreenlas más. Hagan más planes y sean más deliberados y específicos sobre los planes que están haciendo, y en todo lo que hacen, permitan que su intención dominante sea encontrar aquello que les da placer mientras lo imaginan. Permitan que su deseo por placer y su deseo por sentirse bien sean su única luz que los guíe. Cuando buscan esos pensamientos que se sienten bien, siempre estarán en armonía vibratoria con la Energía que es su Fuente. Y bajo esas condiciones, solo cosas buenas pueden venir a ustedes - y solo lo bueno puede salir de ustedes.

Extra Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien