Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Fw:_Abriendo_los_Siete_Sellos_de_la_Consciencia_Divina?=
Fecha:Martes, 9 de Junio, 2015  03:02:44 (+0000)
Autor:aliciacontursi <aliciacontursi @.........ar>

< div>

Enviado desde Correo de Windows

De: aliciacontursi@yahoo.com.ar
Enviad o el: ŽlunesŽ, Ž08Ž de ŽjunioŽ de ref="mailto:redluzargentina@egrupos.net" target="_parent" >Red de Luz Argentina

Gracias Eva

Enviado desde Corr eo de Windows

De: Eva Maria Valle< br>Enviado el: ŽlunesŽ, Ž08Ž de Žju nioŽ de Ž2015 Ž07Ž:Ž27Ž Žp.m.
< /div>

---------- Mensaje reenviado --------- -
De: Era Dorada <era_dorada@ymail.com>
Fecha : 8 de junio de 2015, 1:54
Para : grupo-misteriosnuevaenergia@egrupos.ne t

Abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Divina

 Abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Divina
AHORA TENGO ACCESO E INTE GRO EL PODER DE LA UNIDAD Y LA UNICIDAD; Y MI CONEXION CO N LA TIERRA Y CON TODA LA ABUNDANCIA. CON AUDIO.

Abriendo los Siete Sellos de la Conscienc ia Divina

Arcángel Mi guel canalizado por Ronna < /span>

AUDIO: https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1534603&c=XG MAvqYDeaWxFam&d=T

Mayo 28 de 2015

Amados Maestros:

Es tiempo de que aprovechéis plenamente vuestro s sentidos físicos y espirituales. Debéis redefinir y a prender a usar apropiadamente los sentidos físicos, para poder tener acceso a los sentidos superiores y desarroll arlos después de que han estado dormidos durante largo t iempo: Clarividencia, clariaudiencia (oír claramente o t ener habilidades telepáticas), clarisensibilidad (conoci miento claro como el de una persona empática, intuitiva, con un sentido interior expandido del conocimiento). Tod as estas habilidades elevadas son parte de vuestro Derech o Divino de Nacimiento; y tan sólo están esperando que las reclaméis.

Hemos descrito con gran detalle los Siete Chakras Mayores del vehículo físico y hemos delineado las características/funciones de cada uno. También es importante que os deis cuenta de que cada chakra y cada órgano dentro del cuerpo tiene u na consciencia propia, la cual está revestida e infundid a con las energías de vuestras muchas experiencias y for mas de pensamiento del pasado. No solamente has creado tu Mundo externo con tus creencias y con las frecuencias vi bratorias de tus pensamientos, sino que también has cons truído tu Mundo Interno.

Tu cu erpo se comunica contigo de muchas maneras, pero: ¿Sabes cómo escucharlo e interpretar lo que te está diciendo? Antes os he dicho esta verdad, pero merece repetirla. Mu chos habéis aceptado el hecho de que podréis comunicaro s e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embargo, muchos aún no estáis conscientes de que podéis comunicaros con las muchas Facetas de vues tra forma corporal.

Hace algún tiempo os dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalin as de Consciencia Superior, por medio de las cuales comen zasteis el proceso de retornar vuestro sistema chákrico a un estado armonioso, al inhalar Esferas de Luz desde vu estro Átomo-Semilla Divino/Presencia YO SOY hacia cada u no de los 7 centros chákricos mayores del cuerpo físico . Teníamos que inhalar una Esfera de Luz y luego superpo ner el Signo Infinito sobre cada esfera/chakra para ayuda r a acelerar el proceso de liberación de patrones incrus tados de energía inarmónica, mientras os esforzábais p or reclamar los dones de la Maestría del Yo. El proceso de limpiar, armonizar y equilibrar los Siete Chakras Mayo res del cuerpo físico produce un importante proceso de I niciación llamado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE CON SCIENCIA DIVINA. Cuando cada chakra es devuelto a la armo nía consigo mismo, se activa un proceso por medio del cu al se abre un vórtice energético; y las cualidades y la energía perfeccionadas de ese chakra se proyectan hacia arriba al siguiente chakra.

Ad emás, el depósito de Partículas Diamantinas de Luz del Creador es liberado de cada chakra; y comienza a fluir h acia arriba mientras el proceso se repite hasta activar e l Chakra Corona, lo cual permite que tenga lugar algo aso mbroso y maravilloso: El sistema chákrico comienza a gir ar con una velocidad tan grande que convierte la columna vertebral en un refulgente rayo de Luz; y los 5 Rayos Gal ácticos Superiores del Creador bajan fluyendo a través de la Columna de Luz e infunden todos tus chakras con la luminiscencia de tu ÁTOMO- SEMILLA DIVINO.

Éste es el proceso que muchos habéis estad o experimentando estos últimos años; puesto que estáis en una Senda acelerada de Iluminación y transformación , en el vehículo físico se han activado muchas incomodi dades y distorsiones. Había mucho y aún hay mucho por l iberar, rectificar y equilibrar, porque lo que se ha crea do durante miles de años está siendo transmutado en uno s pocos años. Así que por favor, sed gentiles con vosot ros mismos; y sabed conscientemente que estáis en el pro ceso de transformar vuestro Yo Humano e integrarlo con vu estro resplandeciente Yo Espiritual/Humano.

Permitidnos daros otro ejercicio simplificad o para ayudaros a conectaros con la sabiduría interna de vuestro vehículo físico. Os daré una palabra clave pa ra cada chakra. Por favor estudiad, repasad y aprended al gunas de las características de cada chakra; y luego mie ntras pasáis por vuestra vida diaria, cuando sea apropia do cantad o decid la palabra para cada chakra. (Si quiere s, puedes seguir entonando estas palabras por tanto tiemp o como te parezca cómodo). Como en la entonación de los sonidos vocales, comienza por tu nota más baja y más c ómoda; y lentamente sube por la escala, mientras repites la palabra para cada chakra. También puedes entonarlas en cualquier nivel frecuencial que te resulte cómodo. Ob serva qué te llega a la mente mientras cantas la palabra clave y te enfocas en el Chakra. ¿Cómo "VIVES" con las energías del Chakra Raíz? ¿Cómo "AMAS" con las energ ías del Chakra del Corazón?¦ Y así subsecuentemente.

CHAKRA RAÍZ

El Chakra Raíz arraiga a tu Yo físico en la Energía de Fuerza Vital d e la Tierra; y le da estabilidad (esto es muy importante, porque debes honrar y mantener el cuerpo físico mientra s llegas a las estrellas). Cuando este Chakra está funci onando apropiadamente y en equilibrio, tienes más vitali dad, valor y confianza en ti mismo. Te ayudará a liberar viejos problemas de supervivencia y escasez; y a conecta rte con el cofre del tesoro de tu abundancia.

Toma una respiración profunda y CANTA: "Y O VIVO".

Como una respiración profunda y CANTA: JU.

Declara p ara ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO E INTEGRO EL PODER DE L A UNIDAD Y LA UNICIDAD; Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y CO N TODA LA ABUNDANCIA".

Ya sea visualizándola o imaginá ndola, mira la Esfera de Luz que representa tu Chakra Ra ose cada vez más brillante, hasta que explota como un So l Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el Primer Chakra hasta el 2º Chakra (localizado inmediatamente debajo del ombligo). Di: "YO SOY UNO con la Fuente Creadora Divina" .

CHAKRA DEL OMBLIGO

Ést e es el asiento de tu Yo físico/emocional. Cuando este C hakra está en equilibrio, no estás contaminado por las dudas de ti mismo, por las adicciones, ni por los problem as sexuales. Te sintonizas con la sabiduría de tu Mente Álmica en lugar de la mente egóica; y gradualmente, tod os los viejos patrones de pensamiento autolimitantes de l a mente subconsciente, son reemplazados por auto-confianz a y estabilidad emocional. Comienzas a recuperar tu poder personal mientras aprendes a crear alegría, paz y prosp eridad, en lugar de temor y limitación.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO SIE NTO".

Respira profundamente y C ANTA: UU.

Declara para ti mismo : "AHORA TENGO ACCESO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN, T ENIENDO AL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIR LAS CON OTROS".

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa a tu 2º Chakra comenzando a girar ca da vez más rápido, haciéndose cada vez más luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 2º Chakra hasta el 3er Chakra (Plexo Solar ). Di: "YO SOY total y completo en mí mismo".

PLEX O SOLAR

Éste es el asiento de tu Yo físico/mental. Cuando este Chakra comienza a girar armónicamente y quedan solamente unas pocas energías d iscordantes, retorna tu autoestima, el conocimiento se co nvierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recupera s el autocontrol y te conviertes en el amo de tus deseos. Aprendes a establecer límites y a respetar los límites de otros, mientras manifiestas energía de la Fuente Uni versal de Sustancia Vital y de tu propio Átomo Semilla D ivino (Presencia YO SOY), en lugar de aprovechar las ener gías de quienes te rodean. La activación de tu Centro d e Poder Solar comienza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZ margin: 0px 0px 1.35em; padding: 0px; text-align: justify ; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 15.85px; font-family: Georgia; font-size: 13px;"> Toma una respiración profunda y CANTA: "LO HARÉ".< /span>

Respira profundamente y canta: OU

Declara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMO EL CONTROL DE MIS E MOCIONES. YO SOY EL AMO DE MIS DESEOS. ESTABLEZCO LÍMITE S CLARAMENTE DEFINIDOS".

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 3er Chakra, la cual comie nza a girar cada vez más rápido, haciéndose cada vez m ás luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y u n Rayo de Luz sube desde el 3er Chakra hasta el 4º Chakr a (corazón). Di: "YO SOY el poder para crear".

COR AZÓN

El Chakra del Corazón es el Portal hacia los chakras superiores, que te conectan con tu Yo Álmico y con tu TRÍADA SAGRADA Penta-Dimensio nal. Cuando tu Chakra del Corazón está desequilibrado o cerrado en su mayor parte, funcionarás principalmente c omo un Ser Humano instintivo, gobernado por los 3 chakras inferiores del Yo físico. Cuando equilibres las energí as del corazón con las de la mente/emociones (los CENTRO S ENERGÉTICOS DE LA FUERZA DEL AMOR Y DE LA VIDA en el c uerpo), aprovecharás la Fuerza del Amor Incondicional de la Mente Divina. Rápidamente liberas todas las energía s y patrones de pensamiento que se manifiestan como celos , envidia, egoísmo, culpa, o sentimientos de indignidad. Cuando enciendas la Llama Triple de la Voluntad, la Sabi duría y el Amor Divinos, comenzarás a desarrollar una n aturaleza compasiva; y Unicidad con la vida y todas las c osas.

Toma una respiración pro funda y CANTA: "YO AMO".

Respir a profundamente y CANTA: AH

Dec lara para ti mismo: "AHORA ACTIVO MI CENTRO EMOCIONAL Y M I CENTRO DE PODER SOLAR DE FUERZA VITAL. YO RECIBO Y PROY ECTO SOLAMENTE ENERGÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU".

Respira profundamente. M ira la Esfera de Luz que representa tu 4º Chakra comenza ndo a girar cada vez más rápido, volviéndose cada vez más luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz que sube desde el 4º Chakra hasta el 5º Chakra (Garganta). Di: "YO SOY Amor Universal".

GAR GANTA

El Chakra de la Garganta está conectado con el plano astral/plano emocional o men tal/plano causal, dependiendo de las frecuencias vibrator ias de los pensamientos y palabras que proyectas. Esto pu ede parecer confuso; sin embargo, puesto que creas tu pro pia realidad con los patrones frecuenciales que irradias, la Ley de Atracción asegura que las frecuencias inferio res que manifiestes atraerán energías del plano astral; y las más altas se conectarán con los planos mentales de consciencia. El proceso de Ascensión implica dominar el plano físico, el plano astral (emocional), el plano m ental; y eventualmente, hasta la 5ª Dimensión que es la Meta de nuestro Diseño Divino para esta ronda de Ascens ión. La comunicación, el poder de la palabra hablada, e s una de las herramientas más importantes del plano fís ico. Cuando comiences a usar el lenguaje del Amor/Luz y l a conversación del Alma, siempre dirás tu más alta ver dad, tendrás una expresión oral expresiva y creativa, a sí como la expresión escrita; y te volverás proficient e para manifestar tu visión del futuro.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO HAB LO".

Respira profundamente y ca nta: AI

Declara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO A MI CENTRO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD POR MEDIO DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LA AUTOEXPRESI /span>

Respira profundamente. Mira tu Esfera de Luz que represe nta tu 5º Chakra que comienza a girar cada vez más ráp ido, haciéndose cada vez luminosa hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz que sube desde el 5º Chakra hasta el 6º Chakra (Tercer Ojo). Di: "YO SOY expr esión perfecta".

TERCER OJO

El Chakra del Tercer Ojo o de la frente, abre la puer ta de los "sentidos internos". Primero, restableciendo la conexión entre tú y tu Yo inconsciente (mente subconsc iente); y gradualmente con tu Yo Superior, cuando se perm ite que la Sustancia de Luz Cósmica de la Mente Divina ( llamada rayos) entre y active tu Consciencia Divina (tu E sencia interna). Pasarás de los susurros de la intuició n al "conocimiento" de que estás siendo guiado e inspira do por el Espíritu. Tendrás acceso a nuevos conocimient os, ideas creativas e inspiración de los planos mental e intuitivo superiores, a medida que limpias las distorsio nes. No temáis a las energías o formas de pensamiento a parentemente oscuras que flotan hacia vuestra consciencia o ante vuestros ojos durante la meditación amados, porq ue éstas son vuestras propias creaciones erróneas salie ndo a primer plano para ser sanadas y transmutadas en Luz . El Amor es la dinámica y cohesiva Fuerza Creadora; y c uando cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada se alumbra con Amor/Luz, es Iluminada y eventualmente tra nsmutada. Además, recordad usar el regalo de la Llama Vi oleta.

Toma una respiración pr ofunda y CANTA: "YO VEO".

Respi ra profundamente y CANTA: EI.

D eclara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO DISCERNIMIENTO CLARO; Y ESCUCHO AT ENTAMENTE CUANDO ME CONECTO CON MI SABIDURÍA INTERNA Y C ON LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR".

Respira profundamen te. Mira la Esfera de Luz que representa tu 6º Chakra co menzando a girar cada vez más rápido, haciéndose cada vez más luminosa y brillante, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 6º Chakra h asta el 7º Chakra (Corona). Di: "YO SOY un instrumento p erfecto de claridad y sabiduría".

CHAKRA CORONA

Cuando el Chakra Corona se activa , tu Columna de Luz se abre como preparación para la int egración de los muchos niveles de tu Sobre Alma/Yo Super ior. Gradualmente, a medida que progreses, la sabiduría, los dones y tesoros depositados dentro de tu TRÍADA SAG RADA, que reside en la 5ª Dimensión, se harán disponib les para ti. Cuando demuestras que estás listo para vivi r e irradiar el Amor, la Luz y la Verdad de la Creación, será infundido en ti un flujo siempre creciente de atri butos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de Conscie ncia Divina.

Toma una respiraci ón profunda y CANTA: "YO SOY".

Respira profundamente y CANTA: III.

Declara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO A MI POD ER ESPIRITUAL Y A LA CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SEMILLA DIVI NO, EL CUAL ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SAB IDURÍA".

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz q ue representa tu 7º Chakra comenzando a girar cada vez m ás rápido, haciéndose más luminosa y brillante hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube d esde el 7º Chakra hasta la Estrella del Alma (el Chakra de la Estrella del Alma está entre 6 y 8 pulgadas por en cima de la cúspide de la cabeza).

Declara para ti mismo: "YO ESTOY EN CONEXIÓN Y A LINEAMIENTO CON MI PUENTE ARCO IRIS HACIA LA UNIDAD DE CO NSCIENCIA. POR ESTE MEDIO TRANSMUTO TODAS LAS ENERGÍAS M AL CALIFICADAS MIENTRAS TRASCIENDO LA LEY DEL KARMA Y ENT RO EN UN ESTADO DE GRACIA".

Res pira profundamente y CANTA: "OM".

Visualiza la Columna d e Luz que te conecta con tu Átomo Semilla Divino/Presenc ia YO SOY, haciéndose cada vez más amplia hasta que for ma sobre tu cabeza una Corona en forma de Flor de Loto. M írala purificando todas las distorsiones y toda la está tica de tu Conexión Divina con el Espíritu, de tal mane ra que los patrones frecuenciales de Luz Divina, de Volun tad Divina y de Sabiduría Divina, pueden fluír libremen te hacia ti, vía los Grandes Rayos de nuestro Padre Madr e Dios; y desde ti hacia el Mundo. Di: "YO SOY UNO con la Fuente Divina".

Respira pr ofundamente y CANTA 3 VECES: OM-OM-OM.

*************************

Para ayudarte más a restablecer una conexión pura y fuerte con tus Guías Espirituales, con tus Ayudantes Ang élicos y con tu Familia Álmica, con quienes te correspo nde trabajar cuando avancéis juntos hacia los Reinos Sup eriores de Consciencia, te ofrezco este ejercicio:

Enfoca tu consciencia profundamente d entro de tu Corazón Sagrado mientras tomas unas pocas re spiraciones profundas. Visualiza (aunque la percibas) a t u Esencia Álmica dentro de una esfera de Luz pasando por el Portal de la parte posterior de la cámara de tu Cora zón Sagrado. Subes rápidamente a la 5ª Dimensión haci a una nueva Pirámide de Luz, la cual ha sido especialmen te diseñada como un lugar de reunión para ti y tus amig os y compañeros Álmicos, que estáis viajando juntos ha cia las refinadas frecuencias de los Reinos Superiores. E ntra en este Espacio Sagrado y toma asiento en la mesa re donda de cristal. Cuando lo hagas, mira el salón alreded or de ti y date cuenta de que aquellos con quienes te est ás comunicando y trabajando, también están sentados en sillas de cristal alrededor de la mesa. Dedica un moment o a identificar a quienes están contigo en tu Pirámide. De cuando en cuando se sumarán otros; y tu Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.

Como en todas las otras Pirámides de Luz d e las Dimensiones Superiores, colgando de la cúspide de la Pirámide, sobre la mesa de cristal que está en el ce ntro, hay un puro cristal de cuarzo de doble punta. Rayos de electrizantes chispas irradian desde el gigantesco cr istal hacia el recinto. Ésta es la sutil Esencia del Cre ador Supremo y de nuestro Padre Madre Dios: Las Partícul as Diamantinas de Luz Divina. Bajo la mesa hay una fuente con una refulgente Llama Violeta que sale fluyendo hacia el recinto, la cual transmutará cualquier energía disc ordante que hayas traído a este lugar, purificándola y liberándola.

Llega frecuentemen te a este Lugar Sagrado para fortalecer tus conexiones y tu relación con tu Familia Álmica de Luz.

Di para ti mismo:

"YO RECLAMO MI DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO Y MI CONEXI LOS SERES DE LUZ CON QUIENES ME CORRESPONDE TRABAJAR Y C OMUNICARME, PARA TENER ACCESO Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA Y LA VERDAD CÓSMICAS QUE ME CORRESPONDE INTEGRAR Y COMPA RTIR. AQUÍ Y AHORA, YO RECLAMO MI MAESTRÍA DEL YO Y TOD AS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO D IVINO. YO DESEO SER UN EJEMPLO PERSONAL VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA.

YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN". ¡ASÍ SEA ! ¡ASÍ ES! ¡YO SOY EL QUE SOY!

Mis atrevidos valientes, mientras el proceso de Ascens ión se acelera, es más importante que nunca que saquéi s tanto provecho como sea posible de tantas técnicas ava nzadas de transformación como sea posible. Esto puede pa recer simplista; sin embargo, el anterior ejercicio/medit ación es una poderosa herramienta para ayudarte a libera r viejos patrones vibratorios incrustados; y para ayudart e en el proceso de retornar a un estado de dualidad empod erado, dentro del vehículo físico, de tal manera que tu Canción Álmica/Signatura Energética se convierta en u na bella y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza.

Estamos empeñados en darte to das las herramientas necesarias y toda la información po sible para apoyarte en tu Senda de Iluminación. Sin emba rgo, tú debes asumir la responsabilidad de tu retorno a la Maestría del Yo. Estamos junto a ti para ayudarte mie ntras reclamas tu legítimo status como Ser Espiritual en una Misión Divina de nuestro Padre Madre Dios. Nosotros saludamos tu valentía. Eres amado inconmensurablemente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguez r.com/

Audio y Difusión: http://www.eradorada.net/

¿Qui eres ver tu publicidad aquí?< /u>

< a href="http://www.egrupos.net/mz/257.2adf5" target="_par ent">EL CIELO DE TAIWAN
Esta persona visitó Taiwan para fotogr afiarlo por la noche. Lo que
capturó fue ¡IMPRESIO NANTE!
www.itaiwan.com

< /td>

Vuestra úni ca premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observa d todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el c ontrol de vuestro ser en manos de mentes temerosas. < br>
Arcángel Metatrón

Si deseas mas descargas, canalizaciones, te recomen damos que accedas a Canalizaciones M isterios Nueva Energia

Tu dirección de suscripción a est e boletín es evamaria144@gmail.com Para obtener ayuda , visita http://www.egrupos.n et/grupo/grupo-misteriosnuevaenergia

< /p>

~ ~ v+–('q q ~ r n n q n ~ r n r q H j