Asunto:[RedLuzArgentina] ... es ley---
Fecha:Miercoles, 13 de Mayo, 2015  20:15:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si ocurre un evento al que normalmente le asignarías automaticamente un significado negativo, DECIDE asignar un significado positivo a dicho evento. Incluso si "parece" negativo y no te puedas imaginar que puede tener de positivo.
Al asignar un significado positivo y decidiendo que vas a creer que esto sera de alguna manera BUENO para ti, veras cuan relativa es la vida. INTENTALO!
La próxima vez que pienses "Esto es terrible", dale la vuelta y cree que "esto es algo positivo para mi. No tengo idea, ni puedo imaginarme como es que esto puede ser bueno, pero lo ES". Y así sera.
Trascenderás lo que este evento vino a enseñante. Y disfrutaras de los regalos que trae consigo y que jamas te hubieras podido imaginar.
Como por arte de magia. Pero no es magia...
Es ley

Abraham Hicks