Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_22_=E2=80=93_La_salud_perfecta_global?=
Fecha:Lunes, 1 de Junio, 2015  10:05:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Reto de Meditación de 21 Días <experiencia@choprameditacion.com>
Fecha: 1 de junio de 2015, 4:17
Asunto: Día 22 “ La salud perfecta global
Para: juanaaliberti@gmail.com

Ábrelo desde tu navegador

Login and access today's meditation.
Enlaces Rápidos
Acceder a la meditación del día de hoy »

¿Te perdiste de algunas meditaciones? completa! »

Facebook Pinterest

Día 22 “ La salud perfecta global

Bienvenido al día extra de nuestro Reto de Meditación de 21 Días. Hoy ofrecemos una meditación guiada especial para llevar el regalo de la salud perfecta a nuestra comunidad global.

Entonces, al prepararnos para nuestra meditación, por favor visualiza un mundo en donde todos disfrutan de la salud, la alegría y la vitalidad de por vida. Ciertamente somos seres divinos”unidos como hermanos y hermanas alrededor del mundo”y la salud perfecta es realmente nuestro derecho de nacimiento.

Mientras entras en la quietud, fija la intención para que todos alrededor del mundo reciban el regalo maravilloso de la salud perfecta.

Nuestro pensamiento central del día es:

Todo es perfecto. Todo está bien.

śYo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondas.ť ” Madre Teresa

Usted ha recibido este correo por que se ha registrado para recibir actualizaciones del Reto de Meditación de 21 Días de Deepak Chopra y/o The Chopra Center. De un clic aquí para darse de baja.

Reto de Meditación de 21 Días
2013 Costa del Mar Rd., Carlsbad, CA, 92009

Un mensaje para nuestros amigos meditadores
Recientemente usted pudo haber recibido una solicitud de correo para otros programas de meditación que parecen similares al Reto de Meditaci Aunque estos programas pueden parecer similares, por favor tenga en cuenta que el contenido no es autorizado por Deepak Chopra.