Asunto:[RedLuzArgentina] sobre tu enfermedad...
Fecha:Lunes, 8 de Junio, 2015  12:09:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Pero requiere la determinación de que vas a poner tus pensamientos en algo que se siente bien. Y entonces, aquí vamos a hacer una declaración muy fuerte: Cualquier enfermedad podr ocurre la distracción respecto a ella [la enfermedad] y una vibración diferente dominara - y el tiempo de sanación es sobre cuanta confusión hay en todo eso.

Extraído del taller en Ashland, OR  el sábado 20 de julio del 2002(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien