Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?Abriendo_los_Siete_Sellos_de_la_Consciencia_Divina?=
Fecha:Lunes, 8 de Junio, 2015  22:43:02 (+0000)
Autor:aliciacontursi <aliciacontursi @.........ar>

< div>Gracias Eva

Enviado desde Correo de Windows

De: Eva Maria Valle
Enviado el: ŽlunesŽ, Ž08Ž de ŽjunioŽ de Ž2015 >

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Era Dorada <era_do rada@ymail.com>
Fecha: 8 de junio de 201 5, 1:54
Para: grupo-misteriosnuevaenergia@egrupos.net

Abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Divina

 Abriendo los
Siete Sellos de la Consciencia Divina
AHORA TENGO ACCESO E INTEGRO EL PODER DE LA UNIDAD Y LA UNICIDAD; Y MI CONEXION CON LA TIERRA Y CON T ODA LA ABUNDANCIA. CON AUDIO.

< span style="font-size: 16px;">Abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Divina

Arcángel Miguel canalizado por Ronna

< p style="margin: 0px 0px 1.35em; padding: 0px; text-align : justify; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 15.85px; fon t-family: Georgia; font-size: 13px;"> AUDIO: < /span>https://www.yakit ome.com/tts?a=T&b=1534603&c=XGMAvqYDeaWxFam&d =T

Mayo 28 de 2015

Amados Maestros:

Es tiempo de que aprovechéis plenamente vuestros sentidos físicos y espirituales. Debéis redefinir y aprender a usar apro piadamente los sentidos físicos, para poder tener acceso a los sentidos superiores y desarrollarlos después de q ue han estado dormidos durante largo tiempo: Clarividenci a, clariaudiencia (oír claramente o tener habilidades te lepáticas), clarisensibilidad (conocimiento claro como e l de una persona empática, intuitiva, con un sentido int erior expandido del conocimiento). Todas estas habilidade s elevadas son parte de vuestro Derecho Divino de Nacimie nto; y tan sólo están esperando que las reclaméis.

Hemos descrito con gran detalle lo s Siete Chakras Mayores del vehículo físico y hemos del ineado las características/funciones de cada uno. Tambi cada órgano dentro del cuerpo tiene una consciencia prop ia, la cual está revestida e infundida con las energías de vuestras muchas experiencias y formas de pensamiento del pasado. No solamente has creado tu Mundo externo con tus creencias y con las frecuencias vibratorias de tus pe nsamientos, sino que también has construído tu Mundo In terno.

Tu cuerpo se comunica co ntigo de muchas maneras, pero: ¿Sabes cómo escucharlo e interpretar lo que te está diciendo? Antes os he dicho esta verdad, pero merece repetirla. Muchos habéis acepta do el hecho de que podréis comunicaros e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embarg o, muchos aún no estáis conscientes de que podéis comu nicaros con las muchas Facetas de vuestra forma corporal.

Hace algún tiempo os dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de Consciencia S uperior, por medio de las cuales comenzasteis el proceso de retornar vuestro sistema chákrico a un estado armonio so, al inhalar Esferas de Luz desde vuestro Átomo-Semill a Divino/Presencia YO SOY hacia cada uno de los 7 centros chákricos mayores del cuerpo físico. Teníamos que inh alar una Esfera de Luz y luego superponer el Signo Infini to sobre cada esfera/chakra para ayudar a acelerar el pro ceso de liberación de patrones incrustados de energía i narmónica, mientras os esforzábais por reclamar los don es de la Maestría del Yo. El proceso de limpiar, armoniz ar y equilibrar los Siete Chakras Mayores del cuerpo fís ico produce un importante proceso de Iniciación llamado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE CONSCIENCIA DIVINA. Cu ando cada chakra es devuelto a la armonía consigo mismo, se activa un proceso por medio del cual se abre un vórt ice energético; y las cualidades y la energía perfeccio nadas de ese chakra se proyectan hacia arriba al siguient e chakra.

Además, el depósito de Partículas Diamantinas de Luz del Creador es liberad o de cada chakra; y comienza a fluir hacia arriba mientra s el proceso se repite hasta activar el Chakra Corona, lo cual permite que tenga lugar algo asombroso y maravillos o: El sistema chákrico comienza a girar con una velocida d tan grande que convierte la columna vertebral en un ref ulgente rayo de Luz; y los 5 Rayos Galácticos Superiores del Creador bajan fluyendo a través de la Columna de Lu z e infunden todos tus chakras con la luminiscencia de tu ÁTOMO- SEMILLA DIVINO.

Éste es el proceso que muchos habéis estado experimentando es tos últimos años; puesto que estáis en una Senda acele rada de Iluminación y transformación, en el vehículo f ísico se han activado muchas incomodidades y distorsione s. Había mucho y aún hay mucho por liberar, rectificar y equilibrar, porque lo que se ha creado durante miles de años está siendo transmutado en unos pocos años. Así que por favor, sed gentiles con vosotros mismos; y sabed conscientemente que estáis en el proceso de transformar vuestro Yo Humano e integrarlo con vuestro resplandecien te Yo Espiritual/Humano.

Permit idnos daros otro ejercicio simplificado para ayudaros a c onectaros con la sabiduría interna de vuestro vehículo físico. Os daré una palabra clave para cada chakra. Por favor estudiad, repasad y aprended algunas de las caract erísticas de cada chakra; y luego mientras pasáis por v uestra vida diaria, cuando sea apropiado cantad o decid l a palabra para cada chakra. (Si quieres, puedes seguir en tonando estas palabras por tanto tiempo como te parezca c ómodo). Como en la entonación de los sonidos vocales, c omienza por tu nota más baja y más cómoda; y lentament e sube por la escala, mientras repites la palabra para ca da chakra. También puedes entonarlas en cualquier nivel frecuencial que te resulte cómodo. Observa qué te llega a la mente mientras cantas la palabra clave y te enfocas en el Chakra. ¿Cómo "VIVES" con las energías del Chak ra Raíz? ¿Cómo "AMAS" con las energías del Chakra del Corazón?¦ Y así subsecuentemente.

CHAKRA RAÍZ

El Chakra Raíz arraiga a tu Yo f a estabilidad (esto es muy importante, porque debes honra r y mantener el cuerpo físico mientras llegas a las estr ellas). Cuando este Chakra está funcionando apropiadamen te y en equilibrio, tienes más vitalidad, valor y confia nza en ti mismo. Te ayudará a liberar viejos problemas d e supervivencia y escasez; y a conectarte con el cofre de l tesoro de tu abundancia.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO VIVO".

Como una respiración profunda y CANTA: J U.

Declara para ti mismo: "AHOR A TENGO ACCESO E INTEGRO EL PODER DE LA UNIDAD Y LA UNICI DAD; Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y CON TODA LA ABUNDANCI A".

Ya sea visualizándola o imaginándola, mira la Esfe ra de Luz que representa tu Chakra Raíz, que comienza a girar cada vez más rápido, volviéndose cada vez más b rillante, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Ra yo de Luz sube desde el Primer Chakra hasta el 2º Chakra (localizado inmediatamente debajo del ombligo). Di: "YO SOY UNO con la Fuente Creadora Divina".

CHAKRA DEL OMBLIGO

Éste es el asiento de tu Yo físico/emocional. Cuando este Chakra está en equi librio, no estás contaminado por las dudas de ti mismo, por las adicciones, ni por los problemas sexuales. Te sin tonizas con la sabiduría de tu Mente Álmica en lugar de la mente egóica; y gradualmente, todos los viejos patro nes de pensamiento autolimitantes de la mente subconscien te, son reemplazados por auto-confianza y estabilidad emo cional. Comienzas a recuperar tu poder personal mientras aprendes a crear alegría, paz y prosperidad, en lugar de temor y limitación.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO SIENTO".

Respira profundamente y CANTA: UU.

< span style="font-size: 16px;">Declara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCE SO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN, TENIENDO AL ESPÍRIT U COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PRO SPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIRLAS CON OTROS".

Re spira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa a tu 2º Chakra comenzando a girar cada vez más rápido , haciéndose cada vez más luminosa, hasta que explota c omo un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 2º C hakra hasta el 3er Chakra (Plexo Solar). Di: "YO SOY tota l y completo en mí mismo".

PLEXO SOLAR

Éste es el asiento de tu Yo físico/menta l. Cuando este Chakra comienza a girar armónicamente y q uedan solamente unas pocas energías discordantes, retorn a tu autoestima, el conocimiento se convierte en sabidur te conviertes en el amo de tus deseos. Aprendes a estable cer límites y a respetar los límites de otros, mientras manifiestas energía de la Fuente Universal de Sustancia Vital y de tu propio Átomo Semilla Divino (Presencia YO SOY), en lugar de aprovechar las energías de quienes te rodean. La activación de tu Centro de Poder Solar comie nza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA Y TIMO ).

Toma una respiración profun da y CANTA: "LO HARÉ".

Respira profundamente y canta: OU

Decl ara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO A MI CENTRO DE POD ER PERSONAL Y TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES. YO SOY EL AMO DE MIS DESEOS. ESTABLEZCO LÍMITES CLARAMENTE DEFINI DOS".

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que r epresenta tu 3er Chakra, la cual comienza a girar cada ve z más rápido, haciéndose cada vez más luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 3er Chakra hasta el 4º Chakra (corazón). Di: " YO SOY el poder para crear".

CORAZÓN

El Chakra del Corazón es el Portal hacia lo s chakras superiores, que te conectan con tu Yo Álmico y con tu TRÍADA SAGRADA Penta-Dimensional. Cuando tu Chak ra del Corazón está desequilibrado o cerrado en su mayo r parte, funcionarás principalmente como un Ser Humano i nstintivo, gobernado por los 3 chakras inferiores del Yo físico. Cuando equilibres las energías del corazón con las de la mente/emociones (los CENTROS ENERGÉTICOS DE L A FUERZA DEL AMOR Y DE LA VIDA en el cuerpo), aprovechar ápidamente liberas todas las energías y patrones de pen samiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo , culpa, o sentimientos de indignidad. Cuando enciendas l a Llama Triple de la Voluntad, la Sabiduría y el Amor Di vinos, comenzarás a desarrollar una naturaleza compasiva ; y Unicidad con la vida y todas las cosas.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO AMO".

Respira profundamente y C ANTA: AH

Declara para ti mismo: "AHORA ACTIVO MI CENTRO EMOCIONAL Y MI CENTRO DE PODER S OLAR DE FUERZA VITAL. YO RECIBO Y PROYECTO SOLAMENTE ENER GÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU".

Respira profundamente. Mira la Esfera de Lu z que representa tu 4º Chakra comenzando a girar cada ve z más rápido, volviéndose cada vez más luminosa, hast a que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz que sube desde el 4º Chakra hasta el 5º Chakra (Garganta). Di: "YO SOY Amor Universal".

GARGANTA

El Chakra de la Garganta está conectado con el plano astral/plano emocional o mental/plano causal, d ependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamie ntos y palabras que proyectas. Esto puede parecer confuso ; sin embargo, puesto que creas tu propia realidad con lo s patrones frecuenciales que irradias, la Ley de Atracci atraerán energías del plano astral; y las más altas s e conectarán con los planos mentales de consciencia. El proceso de Ascensión implica dominar el plano físico, e l plano astral (emocional), el plano mental; y eventualme nte, hasta la 5ª Dimensión que es la Meta de nuestro Di seño Divino para esta ronda de Ascensión. La comunicaci ón, el poder de la palabra hablada, es una de las herram ientas más importantes del plano físico. Cuando comienc es a usar el lenguaje del Amor/Luz y la conversación del Alma, siempre dirás tu más alta verdad, tendrás una e xpresión oral expresiva y creativa, así como la expresi ón escrita; y te volverás proficiente para manifestar t u visión del futuro.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO HABLO".< /span>

Respira profundamente y canta: AI

Declara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO A MI CENTRO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD POR MEDIO DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LA AUTOEXPRESIÓN . YO DIRÉ MI VE RDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.

Respira profundame nte. Mira tu Esfera de Luz que representa tu 5º Chakra q ue comienza a girar cada vez más rápido, haciéndose ca da vez luminosa hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz que sube desde el 5º Chakra hasta el 6º Chakra (Tercer Ojo). Di: "YO SOY expresión perfecta".

 < /p>

TERCER OJO

El Chakra del T ercer Ojo o de la frente, abre la puerta de los "sentidos internos". Primero, restableciendo la conexión entre t nte con tu Yo Superior, cuando se permite que la Sustanci a de Luz Cósmica de la Mente Divina (llamada rayos) entr e y active tu Consciencia Divina (tu Esencia interna). Pa sarás de los susurros de la intuición al "conocimiento" de que estás siendo guiado e inspirado por el Espíritu . Tendrás acceso a nuevos conocimientos, ideas creativas e inspiración de los planos mental e intuitivo superior es, a medida que limpias las distorsiones. No temáis a l as energías o formas de pensamiento aparentemente oscura s que flotan hacia vuestra consciencia o ante vuestros oj os durante la meditación amados, porque éstas son vuest ras propias creaciones erróneas saliendo a primer plano para ser sanadas y transmutadas en Luz. El Amor es la din ámica y cohesiva Fuerza Creadora; y cuando cualquier fre cuencia de pensamiento mal calificada se alumbra con Amor /Luz, es Iluminada y eventualmente transmutada. Además, recordad usar el regalo de la Llama Violeta.

Toma una respiración profunda y CANTA: "YO VEO".

Respira profundamente y CANTA: EI.

Declara para ti mism o: "AHORA TENGO ACCESO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TE NGO DISCERNIMIENTO CLARO; Y ESCUCHO ATENTAMENTE CUANDO ME CONECTO CON MI SABIDURÍA INTERNA Y CON LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR".

< b style="line-height: 1.22em;">Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 6º Chakra comenzando a girar ca da vez más rápido, haciéndose cada vez más luminosa y brillante, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 6º Chakra hasta el 7º Chakra (Corona). Di: "YO SOY un instrumento perfecto de claridad y sabiduría".

CHAKRA CORONA< /p>

Cuando el Chakra Corona se activa, tu Columna de Luz se abre como preparación para la integración de los mu chos niveles de tu Sobre Alma/Yo Superior. Gradualmente, a medida que progreses, la sabiduría, los dones y tesoro s depositados dentro de tu TRÍADA SAGRADA, que reside en la 5ª Dimensión, se harán disponibles para ti. Cuando demuestras que estás listo para vivir e irradiar el Amo r, la Luz y la Verdad de la Creación, será infundido en ti un flujo siempre creciente de atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de Consciencia Divina.

Toma una respiración profunda y CANT A: "YO SOY".

Respira profundame nte y CANTA: III.

< span lang="ES" style="line-height: 1.22em;">Declara para ti mismo: "AHORA TENGO ACCESO A MI PODER ESPIRITUAL Y A L A CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SEMILLA DIVINO, EL CUAL ES MI C ENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SABIDURÍA".

< span style="font-size: 16px;">Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 7 ndose más luminosa y brillante hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 7º Chakra hasta la Estrella del Alma (el Chakra de la Estrella del Alma está entre 6 y 8 pulgadas por encima de la cúspide de la cabeza).

Declara par a ti mismo: "YO ESTOY EN CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON MI PUENTE ARCO IRIS HACIA LA UNIDAD DE CONSCIENCIA. POR ESTE MEDIO TRANSMUTO TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS MIEN TRAS TRASCIENDO LA LEY DEL KARMA Y ENTRO EN UN ESTADO DE GRACIA".

Respira profundamente y CANTA: "OM".

Visualiza la Columna de Luz que te conect a con tu Átomo Semilla Divino/Presencia YO SOY, haciénd ose cada vez más amplia hasta que forma sobre tu cabeza una Corona en forma de Flor de Loto. Mírala purificando todas las distorsiones y toda la estática de tu Conexió n Divina con el Espíritu, de tal manera que los patrones frecuenciales de Luz Divina, de Voluntad Divina y de Sab iduría Divina, pueden fluír libremente hacia ti, vía l os Grandes Rayos de nuestro Padre Madre Dios; y desde ti hacia el Mundo. Di: "YO SOY UNO con la Fuente Divina".

Respira profundamente y CANTA 3 VECES: OM-OM-OM.

*********** **************

Para ayudarte m as Espirituales, con tus Ayudantes Angélicos y con tu Fa milia Álmica, con quienes te corresponde trabajar cuando avancéis juntos hacia los Reinos Superiores de Conscien cia, te ofrezco este ejercicio:

Enfoca tu consciencia profundamente dentro de tu Corazó n Sagrado mientras tomas unas pocas respiraciones profund as. Visualiza (aunque la percibas) a tu Esencia Álmica d entro de una esfera de Luz pasando por el Portal de la pa rte posterior de la cámara de tu Corazón Sagrado. Subes rápidamente a la 5ª Dimensión hacia una nueva Pirámi de de Luz, la cual ha sido especialmente diseñada como u n lugar de reunión para ti y tus amigos y compañeros Á lmicos, que estáis viajando juntos hacia las refinadas f recuencias de los Reinos Superiores. Entra en este Espaci o Sagrado y toma asiento en la mesa redonda de cristal. C uando lo hagas, mira el salón alrededor de ti y date cue nta de que aquellos con quienes te estás comunicando y t rabajando, también están sentados en sillas de cristal alrededor de la mesa. Dedica un momento a identificar a q uienes están contigo en tu Pirámide. De cuando en cuand o se sumarán otros; y tu Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.

Como en todas las otras Pirámides de Luz de las Dimensiones S uperiores, colgando de la cúspide de la Pirámide, sobre la mesa de cristal que está en el centro, hay un puro c ristal de cuarzo de doble punta. Rayos de electrizantes c hispas irradian desde el gigantesco cristal hacia el reci nto. Ésta es la sutil Esencia del Creador Supremo y de n uestro Padre Madre Dios: Las Partículas Diamantinas de L uz Divina. Bajo la mesa hay una fuente con una refulgente Llama Violeta que sale fluyendo hacia el recinto, la cua l transmutará cualquier energía discordante que hayas t raído a este lugar, purificándola y liberándola. < /span>

Llega frecuentemente a este Lugar Sag rado para fortalecer tus conexiones y tu relación con tu Familia Álmica de Luz.

Di pa ra ti mismo:

"YO RECLAMO MI DER ECHO DIVINO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON EL YO SUPERI OR, CON MI FAMILIA ÁLMICA Y CON TODOS LOS SERES DE LUZ C ON QUIENES ME CORRESPONDE TRABAJAR Y COMUNICARME, PARA TE NER ACCESO Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA Y LA VERDAD CÓSMIC AS QUE ME CORRESPONDE INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA , YO RECLAMO MI MAESTRÍA DEL YO Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. YO DESEO SER UN EJEMPLO PERSONAL VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANC IA Y ALEGRÍA.

YO SOY AMOR DIVI NO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SAB IDURÍA DIVINA EN ACCIÓN". ¡ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡YO S OY EL QUE SOY!

Mis atrevidos va lientes, mientras el proceso de Ascensión se acelera, es más importante que nunca que saquéis tanto provecho co mo sea posible de tantas técnicas avanzadas de transform ación como sea posible. Esto puede parecer simplista; si n embargo, el anterior ejercicio/meditación es una poder osa herramienta para ayudarte a liberar viejos patrones v ibratorios incrustados; y para ayudarte en el proceso de retornar a un estado de dualidad empoderado, dentro del v ehículo físico, de tal manera que tu Canción Álmica/S ignatura Energética se convierta en una bella y armonios a sinfonía de gran magnitud y fuerza.

Estamos empeñados en darte todas las herramienta s necesarias y toda la información posible para apoyarte en tu Senda de Iluminación. Sin embargo, tú debes asum ir la responsabilidad de tu retorno a la Maestría del Yo . Estamos junto a ti para ayudarte mientras reclamas tu l egítimo status como Ser Espiritual en una Misión Divina de nuestro Padre Madre Dios. Nosotros saludamos tu valen tía. Eres amado inconmensurablemente.

YO SOY el Arc argin: 0px 0px 1.35em; padding: 0px; text-align: justify; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 15.85px; font-family: Georgia; font-size: 13px;"> Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Aud io y Difusión: ht tp://www.eradorada.net/

< table width="100%" tabindex="-1" bgcolor="#ffffff" border ="0" cellspacing="1" cellpadding="4">
EL CIELO DE TAIWAN
E sta persona visitó Taiwan para fotografiarlo por la noch e. Lo que
capturó fue ¡IMPRESIONANTE!
www.itaiwan.com
< u>¿Quieres ver  tu publicidad aquí?
< hr>

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ES PAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os ll ega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vo sotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vu estro propio corazón. No dejéis el control de vuestro s er en manos de mentes temerosas.

Arcángel Metatrón

Si deseas mas descargas, canalizaciones, te recomendamos que accedas a Canalizaciones Misterios Nueva Ener gia

--------------- ------------------------------------------------------ Tu dirección de suscripción a este boletín es evamar ia144@gmail.com Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/grupo-mist eriosnuevaenergia

< /div>
~ ~ v+–('q q ~ r n n q n ~ r n r q H j