Asunto:[RedLuzArgentina] solo tu...
Fecha:Viernes, 12 de Junio, 2015  12:17:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Porque otros no pueden vibrar en tu experiencia, ellos no pueden afectar el resultado de tu experiencia. Ellos pueden mantener sus opiniones pero a menos que su opinión afecte tu opinión, su opinión no importa en lo absoluto. Un millón de personas podrían estar empujando contra ti y no te afectaría negativamente a menos que empujes de regreso. Ellos afectan lo que ocurre en su experiencia. Ellos afectan su punto de atracción pero no te afecta a menos que empujes contra ellos.

Extraído del taller en Orlando, FL el sábado 21 de febrero de 1998  (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.comTrductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien