Asunto:[RedLuzArgentina] CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2015 - CAMBIOS. Minicana lización de Kryon por Lee Carroll - Sedona, Arizona - 3 de Junio de 2015
Fecha:Martes, 23 de Junio, 2015  15:55:45 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LA GRAN HISTORIA DE AMOR

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2015
Cambios…
Minicanalización de Kryon por Lee Carroll
Sedona, Arizona - 3 de Junio de 2015
www.kryon.com

Algunos se preguntan: Cuando un ser humano canaliza, ¿qué es lo que realmente sucede? ¿Cuál es la consciencia de la entidad que se está canalizando, si se puede llamar entidad? En estos momentos, deseo discutir un poco esto con ustedes. Pero en tanto se canaliza esta pequeña introducción, hay más. Mi socio se hace a un lado, depone sus filtros, sus prejuicios se van. Él es colocado en un lugar hermoso donde no se envejece, donde no hay tiempo. Oye lo que se está diciendo, pero no se da cuenta de que lo está diciendo él.

Desde el otro lado del velo, la Fuente Creadora, llega una energía hermosa; no una entidad, sino la familia, hablando con una voz que ustedes llaman Kryon. Es una energía que ama a la humanidad, que no la juzga, y en estos pocos momentos se le habla a la familia desde una fuente de la familia. Y a veces hay emoción: mi socio la siente. Siente el viento de cambio, siente lo que yo suelo sentir como Kryon.

En el planeta hay una tremenda transformación de la energía; estoy aquí por esa razón. Muchos de ustedes han oído hablar de la nueva energía, lo han oído durante unos veinte años. Esta es la nueva-nueva energía. No ha habido nada como esto, y no es sorpresa. Durante estos años todo lo que hemos estado diciéndoles, posicionados en el amor, es: No desesperen por lo que va a suceder; mucho de ello les parecerá extraño y temible. No tengan miedo de que cambien las cosas, incluso cuando sean muy personales para ustedes, Trabajadores de Luz. De eso quiero hablarles, como suelo hacer, en estos pocos, preciosos momentos.

Quiero hablarles de aquello a lo que se han acostumbrado, que han reconocido y consolidado como "lo que debería ser." Cuántos de ustedes están ahora usando la porción intelectual de su cerebro para sopesar lo que está sucediendo; sopesar qué puede ser, con objeto de saber si es correcto o no, si es la verdad o no. Les diré que esa parte de su cerebro nunca les va a decir nada. No realmente. ¡Realmente no! Porque todo lo que va a hacer es compararlo con lo que están acostumbrados y lo que les han dicho. Y esto va más allá. Nunca les han hablado de esto, realmente no. Y aquello a lo que estaban acostumbrados ya no tiene valor en absoluto; no tiene valor.

Si estás acostumbrado a una vieja energía y no sabes que es vieja, y la has estado llamando Nueva Era, sientes que estás en la vanguardia de todo esto desde hace mucho. Había una cierta sensación cuando ibas al vórtice, ponías tus manos juntas allí y sentías algo; y cuando ahora vuelves allí, buscas eso. Y si hay algo más alto que eso, entregándose a ti desde el vórtice, ¿te das cuenta que te lo perderás? Seguramente estás esperando la vieja energía de la última vez que viniste. De eso estoy hablando. Y no estoy hablando de un vórtice; estoy hablando de la vida.

Queridos, he estado diciéndoles que el cambio benévolo inesperado es suyo, pero no puede ser antes de que se acostumbren. Hemos mencionado que hay una caja de creencias que los rodea, a todos. ¿Qué tolerarán que esté fuera de esa caja? ¿Cuán extraño, raro, diferente, tiene que ser para que den un portazo y digan: "¡Demasiado raro!"?

Sanador: sé que estás aquí; tú sabes con quién estoy hablando. Ahora las cosas empiezan a cambiar para ti; no estás perdiendo nada - estoy hablando con alguien ahora mismo, sabe quién es. No estás perdiéndolo. Pero esperas que siga siendo igual, y ese es el problema: no es igual. Estás sintonizando la vieja estación de radio, y tiene una frecuencia nueva. Y si andas manipulando la radio, girando la perilla para afinar la frecuencia y apenas la oyes, habrá frustración y drama e incluso miedo: la estás perdiendo. ¡Y no es así! Toma esa perilla y gírala para descubrir la nueva frecuencia; eso es una metáfora para decir que te rindas y deseches las expectativas viejas. ¿Qué tal si te digo que toda la plataforma de tu espiritualidad empieza a cambiar?

Y queridos, aquí se está celebrando. Hay una comitiva que está entrando al salón ahora mismo; esperaron un poquito a que ustedes se suavizaran (se ríe) y va a quedarse aquí durante días, y si preguntan cuántos son y quiénes son, la respuesta es SÍ. Algunos de ustedes lo saben, no tengo que explicar, porque algunos los olfatean, los conocen, los reconocen, y ellos podrán amarlos libremente porque ustedes lo permitirán. Y respecto a eso, quiero que abran su corazón a lo que sigue. Lo diré otra vez, como hice tantas veces: ¿Qué tienes que perder? ¿Qué puedes perder si por unos pocos momentos, unos pocos días, permites cosas que exceden tus expectativas? Están más allá de lo que tu burbuja quiere que estén.

Ahora te pedimos que abras la puerta un poco más para permitir cosas que no puedes identificar. Esta es mi promesa para ti: si permites que tu corazón se abra, verás que es seguro; no solo es seguro, ¡sino que va a sentirse muy bien! Y tan diferente: sentirás los brazos de Dios rodeándote, sin importar cómo te sientas.

Escuchen: hay otras personas a las que les hablo ahora: están en problemas y lo sabemos. ¿Crees que por un momento la Fuente Creadora y el Trabajador de Luz estén separados? ¡La única separación que tenemos eres tú! Si nos cierras la puerta, no podemos pasar. Si la abres, descubrirás que sabemos todo sobre tu vida, todo lo que has atravesado, lo que te está pasando ahora, tus miedos, tu drama. Hemos tenido nuestra mano extendida todo el tiempo; tú tenías cerrada la puerta. ¿Sabías eso? ¿Quieres saber dónde está Dios? ¡Aquí! ¡Ahora! Para ti. Es un mensaje grandioso, no lo hay mejor.

Pero la psiquis humana está diseñada para analizar, cerrar puertas, abrirlas, calcular todo. Solo por un rato, solo por un ratito, cesa de calcular. Podrías irte de aquí sanado. Esa sanación esquiva que no has tenido - le estoy hablando a otra persona, sabe a quién le hablo - estás aquí con esa esperanza. Bueno, ¡pues está aquí! La comitiva te está aplaudiendo. Algunos de ustedes se están despertando a un hecho muy, muy fuerte. No van a oir nada nuevo desde este escenario, de veras que no. No realmente. Pero nosotros podemos oir algunas cosas nuevas de ustedes. Esto va en ambas direcciones; ¡en ambas direcciones!

Solo por un momento, suspendan el tiempo conmigo. ¿Podrá ser real esto? Un hombre en la silla, canalizando desde una Fuente que no reconocen, con un nombre que no importa, pero pueden reconocerla como el hogar, y real, y para ustedes.

Esa es la meta. Ese es el mensaje. Y estos días lo mejorarán, si ustedes lo permiten. Si ustedes lo permiten.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sedona-SLC-Wed-mini.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo