Asunto:[RedLuzArgentina] gran valor
Fecha:Jueves, 25 de Junio, 2015  10:36:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hay gran valor para ti en darle tu atención consciente a lo que deseas específicamente, de otro modo puedes ser barrido por la influencia de aquello que te rodea. Eres bombardeado por la estimulación de pensamiento. Y entonces, a menos que fijes el pensamiento que es importante para ti, puedes ser estimulado por el pensamiento de otro que puede o no ser importante para ti.

Extraído del libro "La Ley de  Atracción"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien