Asunto:[RedLuzArgentina] CUMBRE DE CANALIZACIÓN DE LOS MAESTROS - MINI CANALIZA CIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL - Sedona, Arizona - sá bado 6 de junio de 2015
Fecha:Viernes, 26 de Junio, 2015  19:43:55 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

LA GRAN HISTORIA DE AMOR

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

 Cumbre de Canalización de los Maestros
Mini Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sedona, Arizona - sábado 6 de junio de 2015
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Este será un mensaje breve, para comenzar el día. Ha habido un cambio de paradigma en la relación entre ustedes y el Espíritu - por si no se habían dado cuenta. Quiero decirles - nótenlo - que el cambio es este: a través de las edades ha habido información para guiarlos, para ayudarlos, para hacerles entender, mientras ustedes se arrastraban por la vieja energía; para sostenerlos.

Al fin del 2012, había muchas cosas que se iban a mover. Mi socio les habló sobre las cápsulas de tiempo, justo de acuerdo al cronograma, con objeto de aportar a este planeta lo que Dios quiere que sepan, que vean, a través de las facilitaciones de un lugar ascendido en esta galaxia. Ustedes tienen familia en todas partes en las estrellas. Quiero que oigan eso. Aquello que está apartado de ustedes, que no han conocido aún, en lo que no creen, es parte de la Tierra, de la rejilla magnética, de la rejilla cristalina y está aquí para ayudarles a transitar aceleradamente por lo que ellos conocen y lo que han descubierto, para conservarlos a ustedes aquí, y saludables.

Es un cambio en la relación entre ustedes y nosotros, y es de apoyo. No estamos aquí para decirles cómo atravesar la vieja energía o vencer al enemigo, llamado oscuridad. En cambio, lo que está frente a ustedes es una consciencia evolucionada de ascensión. La palabra significa muchas cosas, y dura tanto, y ustedes recién empiezan, pero significa una consciencia humana más sabia, un ADN que funciona mejor, y una biología que funciona limpiamente.

Hoy verán y aprenderán más sobre este planeta, más sobre sanación, y quiero que escuchen el énfasis de lo que les dirán. No se trata de pelear contra lo viejo; se trata de ustedes. En una forma potenciada, el Espíritu está tomándolos de la mano, y es tiempo para el abrazo (se ríe). Es hora de que sepan que el cambio benévolo es suyo; ¡la relación ha pasado del maestro al amigo! ¡Del maestro al amigo! Más que un amigo: un compañero, una familia, un hermano, una hermana. Habrá revelaciones de sanación en todo este planeta; ya ha comenzado. Hay muchas formas y clases, porque ustedes son tan variados en su diversidad, en las vidas que han vivido, en el tiempo que han estado aquí - ¡hay para todos los gustos!

Todo es apropiado; algunos de ustedes se motivarán con algunas cosas de esto, y otros esperarán aquello que funcione para ellos, con objeto de hacer una cosa: El Espíritu quiere conservarlos aquí. Querida alma antigua, es ineficiente que ustedes se vayan pronto. Lo hicieron en el pasado; facilitaba la máquina de la reencarnación. Aprendían cosas, volvían sin sabiduría, aprendían más cosas, volvían sin sabiduría; ¡ese paradigma se terminó! ¡Ahora el alma antigua despierta a la sabiduría de los antiguos con una consciencia y una eficiencia de ADN que le permite quedarse y volverse más sabia!

Y en ese proceso, tienen que cambiar su biología. La sanación en formas milagrosas, maravillosas, es de ustedes, y las semillas de ella - no se pierdan esto - serán una combinación de consciencia y biología. Lo que piensan, eso son. El enlace entre su creencia, su consciencia, su cerebro, su corazón y el Innato es la llave que determina si van a sobrevivir o no, y no va a depender de una píldora fruto de una investigación; eso es un sistema viejo.

¡Se trata de la energía! Ya sea que venga de nuevos patrones de energía y experimentos, o de la energía que es la consciencia, se trata de la energía y de la creencia. No de la química. Eso, mis amigos, es un absoluto. Lo van a ver, lo van a ver aquí, es lo siguiente que van a ver.

Ese es el mensaje del día. Si pudieran resumirlo en unas pocas palabras, es que el Espíritu ahora puede cuidarlos lo bastante como para abrazarlos y que ustedes puedan sentirlo, porque queremos que se queden. ¡Queremos que se queden! ¿Oyeron eso? Y las facilitaciones para quedarse están frente a ustedes. No confíen en los viejos paradigmas que no les permiten pensar sobre su cuerpo. Confíen en aquellos en los que ustedes están involucrados.

Y funcionan; no importa qué tengan, que ustedes crean incurable; funcionarán. Es una promesa del Espíritu. Un cambio de paradigma. Ustedes lo han merecido, se lo han ganado. Bienvenidos a la Nueva-Nueva Era.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SEDONA-MEGA-SAT-MINI.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Avast logo