Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Cita_del_D=C3=ADa?=
Fecha:Martes, 30 de Junio, 2015  10:41:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando finalmente entiendes que el Universo sólo responde a tu vibración entonces entiendes que si eres una víctima ante cualquier cosa, es solo por tu ofrecimiento caótico de vibración.
El deseo real que nace dentro tuyo es: "Deseo vibrar a propósito. Quiero fijar mi Tono [Vibracional]. Deseo concluir y decidir y ofrecerlo consistentemente y entonces ver los resultados de ello." No puedes terminarlo, nunca, y no puedes equivocarte. Entonces bien podrías relajarte y comenzar a divertirte con todo esto.

Extraído del taller en Ft Collins, CO el domingo 14 de junio de 1998 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com
Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.