Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?la_cita_del_d=C3=ADa?=
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2015  16:40:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No hay fuente del mal. Solo hay una Corriente de Bienestar, la cual están permitiendo o no.
Pero bajo el nombre de correctitud y bondad y religión, tiran bombas en niños inocentes. Y entonces dicen, "es por el bien de todos nosotros." Y decimos, no lo vemos. Y no lo ven tampoco desde su perspectiva No-Física. Es solo en su desconexión que esas cosas tienen sentido.

Extra 2005 href="http://www.abraham-hicks.com" target="_blank">http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien