Asunto:[RedLuzArgentina] Vacaciones de Invierno 2015: Agenda de Actividades en Capilla del Monte
Fecha:Lunes, 6 de Julio, 2015  17:01:16 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional
http://en-unidad.blogspot.com.ar/
http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/

ERKS.... Donde re-encontrarnos con nuestra Familia de Luz es posible...
Donde el despertar al amor universal, es una realidad...
Donde la palabra HOGAR toma un nueva dimension...
Donde la luz fluye hacia toda la Humanidad
Si, alli.... alli es donde estaremos esperandote, Bienvenidos!!!
los invitamos a visitar :
www.angelfire.com/ms3/erks
www.angelfire.com/ms3/erks5
www.crystaluz.com