Asunto:[RedLuzArgentina] La Yoga Tolteca
Fecha:Miercoles, 8 de Julio, 2015  20:47:33 (+0000)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

El Lunes, 29 de junio, 2015 22:49:35, Gustavo Fernández <gusfernandez21@yahoo.com.ar> escribió:

LA EXISTENCIA DE UNA YOGA TOLTECA (conocida como "Kinam") es algo que impacta al viajero, siempre acostumbrado a asociar esa sabiduría con el Extremo Oriente. Pero está ampliamente documentada su práctica aún en tiempos anteriores -cuando los Olmecas-. De manera que estamos realmente honrados de esta oportunidad excepcional en la cual, POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA y de la mano del maestro Gerardo Alcántara, se nos introducirá en sus secretos (foto de mi autoría en el Museo de Historia y Antropología, México DF)

Eventos:

Actividades en Paraná (click para ver)

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez

http://despertandoconciencias. webs.com
http://vimeo.com/ JuanaAlibertiMartinez

Avast logo

EL CIELO DE TAIWAN
Esta persona visitó Taiwan para fotografiarlo por la noche. Lo que
capturó fue ¡IMPRESIONANTE!
www.itaiwan.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción es: portaldesanacion@yahoo.com.mx