Asunto:[RedLuzArgentina] La boina dorada de Luz - Canalizado por Cristina Di Martin o en el Seminario de Símbolos de Luz en Córdoba
Fecha:Lunes, 13 de Julio, 2015  18:33:19 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La boina dorada de Luz
Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz en Córdoba

Kuthumi aparece vestido de marrón dorado con una boina diferente a la que siempre usa,
esta tiene unas pequeñas pelotitas colgando de sus bordes.
El empieza a jugar con la boina y me dice: "La voy a hacer volar."
Entonces El lanza la boina y que empieza a bailar arriba de las cabezas de las personas
y esas pelotitas doradas de Luz empiezan a caer en las cabezas de todos.
La boina sigue bailando hasta que, en un momento, El levanta la mano y la boina se va hacia su mano.
Cristina: Me puedes explicar que quiere decir lo que pasó con Tu boina?
Viene María y dice: "Kuthumi es un gran Ser Crístico que está actualmente junto con Jesús el Cristo
encargados de ayudar a quienes quieran elevar la vibración.
Ayuda a todos los seres que quieren crear la Nueva Tierra.
Y sabes que El mismo puso cada pelotita en su boina para que cada ser que está aquí hoy
reciba una chispita de Conciencia Crística en su corona."
Cristina: Qué quiere decir esa chispita?
María: "Por qué no miras más cerca de las cabezas de la gente que está aquí?"
Cristina se acerca y mira, y ve una mancha dorada de Luz en sus cabezas.
Cristina pregunta: Eso va a quedar allí?
María: "Se va a adentrar en cada ser para que recuerden que todos son Seres Crísticos
y que, trabajando en Unidad y con trabajo interno, puedes recordar quien eres en realidad."
Y Kuthumi se sonríe y dice: "Voy a seguir expandiendo más pelotitas doradas para que, quienes quieran, recuerden que dentro de cada corazón está Dios."
El Bendice la Esencia de Conciencia Crística de todos y dice:
"Todo es posible, porque Dios está en tu corazón."

si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®

Seminario Dictado por

*Cristina Di Martino*

Canalizadora del sistema

Argentina - Capital Federal

* 23 de Agosto de 2015*

*

*Seminarios dictados

por Maestros habilitados:*

-Bahia Blanca-

Informes e Inscripción:
info@simbolosdeluz.com.ar

simbolosdeluz@yahoo.com.ar

www.simbolosdeluz.com.ar

Si quieres recibir Mensajes de Luz y Elevación de Conciencia

inscríbete en la página www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm

Avast logo

[Adjunto no mostrado: 2a.jpeg (image/jpg) ]
[Adjunto no mostrado: Boina dorada.png (image/png) ]