|
|
RedLuz Argentina
Mostrando mensaje 12545
|
|
< Anterior | Siguiente >
|
|
| Asunto: | [RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?D=C3=ADa_15_Meditaci=C3=B3n_manifestando_la_gracia_a_trav=C3=A9s?= =?UTF-8?Q?_de_la_gratitud?= | Fecha: | Lunes, 27 de Julio, 2015 12:44:35 (-0300) | Autor: | Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>
|
|
‹ "La verdadera sabiduría es ser capaz de decir" que es lo que es "con una sonrisa de asombro de celebración en su cara." - Eric Mijael Leventhal
Vivir en gracia es para todos, no sólo para aquellos que se sienten llamados a una vida apartada de oración y devoción. La gracia está en todas partes todo el tiempo. Para vivir plenamente en el estado de gracia sólo requiere que permitamos que nuestro verdadero yo brille.
En la meditación de hoy, nos enteramos de que alcanzamos este estado simplemente siendo él, lo que significa que de forma natural y sin esfuerzo vivimos una vida plena de gratitud. Así es como llegamos a ser una persona completa. Nosotros encarnamos una vida en gracia al actuar con un espíritu de generosidad y plenitud.
Día 15: Al ver el panorama completo, se convierte en la Gran Obra PENSAMIENTO CENTRAL Al vivir mi plenitud, me vuelvo completa.
MANTRA Om Purnam Idam La individualidad es la plenitud.Todas las meditaciones en: https://chopracentermeditation.com/experience--

|
|