Asunto:[redluzargentina] Ser la Luz - comentario de Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 12 de Febrero, 2006  17:20:04 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

SER LA LUZ
Por Daniel Jacob

Muchos de ustedes preguntaron acerca de nuestro reciente encuentro con

Tricia Nobbs, llamado "Ser la Luz". Estuve tan ocupado preparando el

próximo Cónclave que no tuve oportunidad de comentarles cómo fue.

¡No hace falta decirles que fue maravilloso!

Parecía muy adecuado poner el énfasis en la ENERGÍA DE LA LUZ en

este momento, ya que una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se dedicó

a identificar e integrar LOS ASPECTOS DE LA SOMBRA en nuestra

conciencia. Es hora de que trabajemos un poco de este lado del espectro

energético. ¡Después de todo, hay que mantener el equilibrio!

Como bien saben,Las Reconexiones no definen "equilibrio" como vivir

nuestras vidas en alguna clase de "línea media" de experiencia. Más

bien, su involucración con el término es de una naturaleza más

hermética. Consideran que alguien está "equilibrado" si tiene el

poder y la capacidad de entrar (si es necesario) en cualquier EXTREMO

energético que sea necesario para contrarrestar a cualquiera o

cualquier cosa que pueda tratar de "piratear" la Nave Multidimensional y

llevarla a un lugar que no contratamos visitar. Personalmente, le

agradezco mucho al Espíritu Guardián que vigila al Universo de

Reconexión que esté en funciones y vigilante! A veces parecería

que nos estamos APARTANDO DEL CURSO en algún área, sólo para

descubrir que los Guardianes permitieron ese (aparente) desequilibrio

para que se puedan sumar otras energías y  se puedan alcanzar mayores

metas previstas.

Tricia y yo nos reconectamos unos dos meses antes del Taller del 27 de

agosto. Inmediatamente supimos que teníamos que trabajar más juntos.

Ella estaba rebosando con nuevas infusiones de varios Maestros

Ascendidos y yo podía sentir la potencia de lo que ella estaba

recibiendo.

Como muchos de ustedes saben, el tema para el Taller fue "Las Tablas

Esmeralda de Toth" y me sorprendió la gran potencia de su energía

cuando llegó el momento de cubrir ese material específico. La

intensidad emocional de las personas era elevada, y varios miembros

hicieron una liberación espontánea de algo de cólera y poder que

habían estado reprimidos. Después de todo, la idea de "Ser la Luz"

de alguna forma, está referida a enviar luz a áreas que pueden ser

desagradables e incluso dolorosas. Cuando eso ocurre, el reconocimiento

y la liberación parecen ser la mejor respuesta.

La afinación y el Lenguaje de Luz fueron poderosos. Había un par

más en el grupo que lo hablan, además de mí, y todos estábamos

deseosos de participar para que aumentase la vibración general. Como

muchos de ustedes saben, el propósito del lenguaje hablado es despejar

de nuestra mente todas las divagaciones y especulaciones para podernos

enfocar con mayor claridad en unir la mente con el sentimiento. Una vez

que eso está fuera del camino, parece tomar su lugar un CONOCIMIENTO

innato.

La idea de "Ser la Luz"  en su universo es algo aterrador. Significa

atreverse a ponerse de pie en su universo y declararles a los que los

rodean que USTEDES han encontrado su camino. Tricia es un buen ejemplo

de esto, al dar sus mensajes con poder y resolución. Mientras esto

sucedía se enfatizó mucho. "Este es un ejemplo de cómo lo hace

ella. Utilícenlo como estímulo para ver cómo lo harán USTEDES,

en su propia realidad."

Aunque diariamente nos asisten vastos y maravillosos Maestros

Ascendidos, ellos se nos acercan con amor y respeto, honrando

profundamente el compromiso que hicimos todos de recorrer este camino

físico durante un tiempo tan poderoso en la Tierra. ¡Se nos acercan

humildemente, como hermanos y hermanas, compañeros MAESTROS, a los que

les desean tengan/tomen su/nuestro lugar en el cielo!

Uno de mis momentos favoritos fue el movimiento de Tricia alrededor de

la sala, al final del día, iniciando a cada persona en el dialecto de

su "clan" personal para hablar el Lenguaje. Ella tiene acceso a esos

códigos y está dispuesta a exponerlos si alguien siente que está

listo para aprenderlos. Luego del encuentro, Tricia y yo nos sentamos

durante la cena y meditamos acerca de cómo podíamos crear un

encuentro llamado "Uniendo a los Clanes y Tribus", que permita una

expansión en ese conocimiento. ¡Pronto hablaremos más de eso!

Como de costumbre, siempre es una delicia estar con Tricia. Y

disfrutamos profundamente la energía que brindó Wayo Hogan, con su

guitarra y Canciones Espirituales, así como sus invocaciones

utilizando el Digeridoo. En definitiva, fue fabuloso. un incremento

maravilloso de energía mientras comenzamos el viaje a Glastonbury.

Estoy viendo más y más cómo todas las piezas para nuestra

Vibración Comunitaria caen en su lugar. Compartiré más al respecto

con el correr del tiempo. Mi agradecimiento especial a todos los que

estuvieron con nosotros en espíritu durante esa Sesión del Sábado.

¡Y más agradecimiento a los que nos acompañen (en cuerpo y

espíritu) cuando nos encaminemos a Inglaterra esta semana! ¡Chehala

Selah!

Con amor,
Daniel.

www.reconnections.net
Copyright, 2005, por Daniel Jacob.  Reservados Todos Los Derechos. Se

puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o

investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet de arriba y

estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por

cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/being_the_light_article.htm
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español:

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.