Asunto:[redluzargentina] Red Anahuak - El Yo Superior y el yo inferior.
Fecha:Miercoles, 15 de Febrero, 2006  20:01:29 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Según algunos yoguis hindúes el mundo es una ilusión, es
 «maya».
 No, el
mundo es una realidad: no es la realidad, pero es una realidad, y la
 materi

también es una realidad. Lo que es una ilusión, e incluso la peor de
das,
es esta creencia, esta sensación que tienen la mayoría de los humanos
estar separados de la vida universal, de este Ser único cuya existencia
llena todo el espacio. Si no pueden sentirle ni comprenderle, es porque su
yo inferior se lo impide. Así pues, el objetivo principal de nuestro
 trab
ajo
consiste en apartarnos de nuestro yo inferior que nos limita, para
aproximarnos a nuestro Yo superior que vive en la inmensidad, en la
eternidad, en la plenitud. Cuando se restablezca la comunicación,
 haremos
 el
viaje, volveremos a encontrar a nuestro Yo superior, a nuestro Yo cósmico
que vibra con la armonía de todos los seres. Y entonces, sólo entonces,
sabremos lo que es la realidad."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

SYSNET - Servicios y Soluciones Web